Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Esta no es una biografía tradicional»: Matthew McConaughey lanza su primer libro

El galardonado actor lanzó su primer libro, y con el lanzamiento reveló una gran sorpresa

Matthew-McConaughey
Matthew-McConaughey

El galardonado actor Matthew McConaughey lanzó su primer libro, pero dijo que está muy lejos de ser la típica autobiografía de celebridades. «Esta no es una memoria tradicional, o un libro de consejos, sino más bien un libro de jugadas basado en aventuras que he tenido en mi vida», dijo McConaughey en un comunicado. El libro, titulado «Greenlights», se lanzará el 20 de octubre.

Matthew McConaughey también señaló: «Aventuras que han sido significativas, esclarecedoras y divertidas, a veces porque estaban destinadas a serlo, pero sobre todo porque no intentaron serlo», dijo. Según Crown, el actor conocido por las películas «Dallas Buyers Club» y «Magic Mike» se basará en un diario que ha mantenido durante 35 años. «Encontró no solo historias, preguntas, verdades y afirmaciones, sino también un tema confiable», anunció Crown.

La declaración del editor continúa diciendo: «Creció como un niño aventurero en un hogar amoroso de violadores de reglas en Texas, hizo viajes reveladores a Australia, Perú y Malí, hasta sus primeros días en Hollywood y el meteórico ascenso a la fama. McConaughey comparte cómo sus experiencias de vida le han inculcado la importancia de los valores competentes, el poder de las nuevas experiencias y, como él lo expresa: ‘ya sea cambiando su realidad o cambiando la forma en que la ve'», agregó.

Matthew McConaughey publicó un mensaje de video en Twitter para sus 2.5 millones de seguidores en Twitter llamando a la unidad mientras el mundo continúa lidiando con el coronavirus. El ganador del Oscar publicó un video de aproximadamente 90 segundos en el que habla francamente con sus seguidores sobre los tiempos de incertidumbre que ensombrecen actualmente al mundo, así como los tiempos difíciles que se avecinan.

Una mensaje de aliento

«Hola a todos, McConaughey aquí, solo quiero decir que en estos tiempos locos en los que estamos con el coronavirus, cuidemos de nosotros mismos y de los demás», comenzó diciendo en el video. “No nos convirtamos en el común denominador, ni seamos paranoicos. Hagamos nuestra diligencia debida, tomemos las precauciones que necesitamos para cuidarnos a nosotros mismos y a quienes nos rodean”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina