Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jessica Simpson revela su experiencia cercana con el abuso infantil

La actriz y cantante reveló un incómodo momento que experimentó siendo una niña

Jessica Simpson
Jessica Simpson

Jessica Simpson reveló en una reciente entrevista con Katherine Schwarzenegger una incómoda situación que tuvo con la hija de un amigo de la familia era abusada. «Hace unos ocho años la confronté. Me acerqué a ella y le dije: ‘Sé que sabías lo que estaba pasando y sé que estabas siendo maltratada, sabía que un hombre mayor la estaba maltratando», dijo la cantante de «Irresistible».

«Él siempre estaba allí en la casa, nunca me tocó, pero abusó de ella y luego ella vino a mí y me hizo las cosas, de muchas maneras me sentí mal por ella y por mí porque estaba permitiendo que ocurriera el abuso», reveló. «Le dije en ese momento: ‘Sé que tienes mucho con qué lidiar’, y le dije que probablemente debería hablar con alguien y encontrar una manera de entender, perdonar y sanar de esos momentos», continuó diciendo.

En momento de la verdad

«Solo quiero que sepas que te perdono, quiero que sepas que sé lo que pasó entre nosotras y que no voy a vivir en negación al respecto», explicó la cantante. En cuanto a cómo reacción la abusadora, Jessica Simpson recordó: «Realmente no dijo mucho. No hemos hablado realmente desde entonces».

Antes de tener la discusión con su abusadora, Simpson habló con la familia sobre la situación. «Hablé con su hermano sobre eso antes y también con su madre. Quería decirle a su familia para que pudieran cuidarla, porque sabía que sería difícil para ella escucha eso de mí», dijo Simpson.

Un momento difícil

«… Sentí que tal vez si era honesta y hablaba con las personas involucradas, tal vez podían ayudarla», explicó la estrella de Hollywood. La decisión de confrontar a su abusador se produjo después de su divorcio en 2006 de Nick Lachey.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina