Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Katherine Schwarzenegger sorprende a su esposo Chris Pratt con una doble celebración

La hija de Arnold Schwarzenegger no puede esperar para ver a su esposo brillando como nuevo papá

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt
Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt

Katherine Schwarzenegger no puede esperar para ver a Chris Pratt brillando como nuevo papá. La hija de Arnold Schwarzenegger, quien actualmente está esperando su primer hijo con Chris Pratt, fue a Instagram para desearle un feliz cumpleaños y «Día del Padre» a su esposo. Prat cumplió 41 años este año. «Feliz cumpleaños y Día del Padre para mi maravilloso, amoroso y excepcional esposo», escribió Katherine.

«Qué año tan maravilloso has tenido y sé que este año estará lleno de más diversión, aventura y amor», agregó. «Le agradezco a Dios todos los días por tenerte. Bendecida de vivir la vida contigo, verte crecer, y uno de los mejores regalos ha sido verte ser el padre más amoroso y divertido», continuó diciendo. «Te deseo toda la alegría y felicidad del mundo en tu cumpleaños y todos los días. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!».

Una nota de agradecimiento

«Tengo mucha suerte de estar muy cerca de mi familia, ha sido muy útil», dijo Schwarzenegger en un Instagram Live con su amiga, la Dra. Zelana Montminy. «Y luego, obviamente, tengo un esposo maravilloso que es muy… ha sido increíble tenerlo en casa y también muy comprensivo sobre mi necesidad de desinfectar todo, que todos usen máscaras todo el tiempo. Eso ha sido útil también», agregó.

«Además, es genial tener personas como tú a las que les escribo mensajes de texto constantemente, porque estoy aprendiendo sobre la marcha sobre la maternidad y ha sido un momento interesante para estar embarazada», agregó. Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt anunciaron su embarazo en abril. A principios de este mes, cuando la pareja celebró su primer aniversario de bodas, una fuente le dijo: «Chris y Katherine han tenido un increíble primer año de matrimonio.

Celebración de aniversario

La pareja planea celebrar su primer aniversario de bodas haciendo los preparativos para la llegada de su nuevo bebé. «Chris y Katherine están agradecidos por su tiempo a solas, esto les ha permitido disfrutar el embarazo juntos, usan el tiempo para relajarse y prepararse», agregó la fuente. «Saben que su bebé llegará pronto y no pueden esperar para darle la bienvenida».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina