Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger celebrar su primer aniversario

La pareja celebró su primer aniversario de bodas mientras se preparan para recibir a su primer hijo juntos

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se están preparando para la llegada de su nuevo bebé. La pareja celebró su primer aniversario de bodas mientras se preparan para recibir a su primer hijo juntos. Una fuente señaló: “Chris y Katherine han tenido un increíble primer año de matrimonio. La pareja planea celebrar su primer aniversario de bodas con una pequeña celebración».

Con la crisis del coronavirus, la pareja ha pasado más tiempo juntos. Chris Pratt acababa de comenzar a filmar Jurassic World: Dominion mientras que Katherine Schwarzenegger se encontraba trabajando en una gira de libros antes de la pandemia mundial. «Chris y Katherine están agradecidos por su tiempo a solas, ya que les ha permitido disfrutar el embarazo juntos», agregó la fuente.

La llegada del bebé

«Saben que su bebé llegará pronto y no pueden esperar para recibirlo», señaló la fuente. Aunque este es el primer hijo de Schwarzenegger, Pratt ya comparte a su hijo Jack, de 7 años, con su exesposa, Anna Faris. En ese momento, una fuente expresó: «La pareja sabía cuando iniciaron su relación que tener hijos juntos era importante para ellos, así que cuando se enteraron de la noticia, se sintieron extremadamente felices».

La noticia de embarazo llegó unos 10 meses después de celebrar su casamiento en una hermosa ceremonia en Montecito, California, en junio de 2019. Una fuente dijo: «Chris y Katherine están extremadamente felices de estar esperar a su primer hijo. Aunque Katherine estaba ocupada promocionando su libro al comienzo de su embarazo, ahora tiene tiempo para preparar la bienvenida de su nuevo bebé.

Una gran familia

Schwarzenegger tiene tres hermanos: Christina, de 28 años, Patrick, de 25 años, y Christopher, de 22 años, y un medio hermano, Joseph Baena, de 22 años. En enero de 2019, Chris Pratt dijo que definitivamente vio tener más hijos en su futuro.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina