Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La verdad oculta sobre el inicio de la relación del príncipe Harry y Meghan Markle

Según el nuevo libro la pareja tenía un secreto cuando hizo su primera aparición pública

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry

Durante su primera salida pública juntos, Meghan Markle y el príncipe Harry sabían algo que el resto del mundo no sabía. Según el nuevo libro «Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family», cuando la pareja hizo su primera aparición pública juntos en los Juegos Invictus de Toronto 2017, ya estaban comprometidos, informó la revista People.

Meghan Markle y el príncipe Harry, ahora de 38 y 35 años respectivamente, se conocieron en 2016 en una cita a ciegas en Londres. Durante su gran día, Markle incluso dejó caer una pista muy sutil señalando que Harry sería su futuro. Se puso una simple camisa blanca con botones, un estilo que a menudo se conoce como «camisa de marido», según fuentes de People.

Una revelación a medias

En noviembre, la pareja reveló su compromiso, pero fueron muy reservados sobre revelar la fecha exacta en que Harry le propuso matrimonio. «Sucedió hace unas semanas, a principios de este mes, aquí en nuestra cabaña; es una noche típica para nosotros», dijo Harry, según el medio, en una entrevista sobre su boda nupcial.

«Simplemente, solo fue una sorpresa increíble, fue tan dulce, natural y muy romántico», agregó Markle. «Se puso de rodillas». «Finding Freedom» narra la vida del duque y la duquesa de Sussex, desde el comienzo de su romance hasta su histórica renuncia conocida como «Megxit». En una declaración obtenida previamente por el medio, un portavoz de Markle y Harry dijeron que los dos «no fueron entrevistados para hacer el libro».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina