Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Alicia Keys y Swizz Beatz
Alicia Keys y Swizz Beatz

CELEBRITIES

¡Con un gran baile!: Así es cómo Alicia Keys celebró su décimo aniversario de bodas

La pareja se casó el 31 de julio de 2010 en una ceremonia privada

Han sido 10 años de felicidad conyugal para Alicia Keys y su esposo Swizz Beatz, y ambos decidieron conmemorar el día especial de la mejor manera. Alicia Keys y Swizz Beatz se casaron el 31 de julio de 2010 en una ceremonia privada hecha en Córcega. 10 años después han celebrado una unión mágica, compartiendo fotos y videos en las redes sociales.

La pareja, que comparte a su hijo Egipto de 9 años y a su hija Génesis de 5 años, incluyeron a los pequeños en la celebración, la cual tuvo lugar en su «Marte» personal. Beatz compartió un video en sus redes donde mostraba a los chicos bailando en el desierto. «Nuestra actuación de la noche 🙌🏽… 😂😂😂😂😂 10 años 🥂🥂🥂🥂🥂🥂», escribió junto al video.

Una celebración en familia

«¡Celebrando una década de amor y vida! Jugando Big #supercat en MARS🤲🏾🖤🖤🖤🖤🖤🖤 #ThemDeans», escribió Beatz junto al video donde aparece Keys bailando con una copa de vino en mano. Alicia Keys escribió en el mismo video: «¡Jugando #Supercat en Marte! ¡Celebrando una DÉCADA de amor! 🔥🔥🔥💜💜💜», escribió. La pareja también se entusiasmó haciendo dulce tributos sobre su década de matrimonio.

«¡Mi amor, eres mi sueño hecho realidad! ¡Siempre me haces sonreír. Me haces reír, pensar, crecer, soñar, alcanzar y estirar, ¡y estoy asombrado de nuestro amor! 🤗🤗🤗», escribió Keys. «¡Es tan rápido porque es muy divertido! ¡Y es tan verdadero, real y genuino! ¡Te adoro! ¡Por esto, por la grandeza que creamos juntos! Apreciamos y amamos profundamente cada momento 🦋🦋🦋👑👑👑 🙏🏽🙏🏽🙏🏽💋💋💋», escribió.

El testimonio de amor

«1 década completa de amor y vida 🖤 Nunca nos alzamos la voz en 10 años 🖤», escribió Beatz junto a una serie de fotos donde se muestran preciosos momentos de la última década. «Gracias por todo mi amor 🙏🏽 eres verdaderamente todo mi amor🖤 Me deseo 100 más inshallah 🤲🏾 Feliz aniversario de 10 años Reina Dean 🙌🏽🙌🏽🙌🏽 #10yrsDean 🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌», agregó.

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina