Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer López sorprende a los fanáticos en las redes con una linda foto al natural

La cantante sigue luciendo mejor que nunca, y su última selfie lo demuestra

Jennifer Lopez

¡Jennifer López sabe cómo combatir lo efectos del envejecimiento! A los 51 años, la cantante de «On The Floor» sigue luciendo mejor que nunca, y su última selfie lo demuestra. López compartió su hermosa selfie sin maquillaje a través de su cuenta de instagram, donde lució una túnica blanca y esponjosa de color blanco. «¡Buenos días a todos! #MorningFace», escribió la super estrella a sus 127 millones de seguidores.

Sus admiradores no pudieron evitar elogiar a «Jenny From the Block» por su tez deslumbrante, dejando comentarios positivos junto a su publicación. Justo el día anterior, Jennifer López se estaba relajando mientras disfrutaba de «Lazy summer daysies», escribió en otra publicación. Anteriormente, la cantante recibió una lluvia de amor de su familia, su prometido Alex Rodríguez y sus admiradores por su cumpleaños.

Una romántica pulbicación

Después de recibir una romántica publicación del ex Yankee de Nueva York, J.Lo se dirigió a Instagram para agradecer a todos por sus dulces mensajes. «¡Muchas gracias por todos sus hermosos deseos de cumpleaños! No puedo evitar pensar cómo pasé mi último cumpleaños celebrando con muchos de ustedes y cómo este año ha sido completamente diferente», escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Good morning everyone!!! #MorningFace

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La cantante también agregó en su publicación que lo que sigue siendo igual es el amor que siente de todos sus fanáticos. «A pesar de que el mundo ha cambiado tanto, aquí hay algo que nunca lo hará: ¡Te amo, te amo, te amo! ¡Es mi cumpleaños! ???», agregó. La familia de López y Rodríguez, mientras tanto, han estado disfrutando de su tiempo juntos en medio de la cuarentena.

Diversión en familia

La pareja compartió un divertido video de baile donde aparece la hija de Rodríguez, de 12 años, Ella, y la hija de López, Emme, de 12 años. El amigo de la familia Nick Silva, un lanzador profesional de béisbol, también se unió a la diversión. En los videos publicados por López, Ella asumió el papel de DJ mezclando temas de hip-hop de principios de la década de 2000.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina