Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Toni Braxton anuncia el lanzamiento de su décimo álbum musical

El nuevo álbum, «Dance», sigue los pasos de «Do It»

Toni Braxton
Toni Braxton

Toni Braxton lanza su décimo álbum de estudio, «Spell My Name», el 28 de agosto a través de Island, un sello de Universal Music Group. El nuevo álbum, «Dance», sigue los pasos de «Do It», coescrito en colabroración con Babyface, la cual fue la canción más transmitida en la radio R&B después de su lanzamiento. El tema cuenta con colaboraciones de Missy Elliott.

Después anunciar que abandonaría el negocio hace varios años, Toni Braxton ahora disfruta de una especie de resurrección provocada por «Love, Marriage, Divorce», ganadora del Grammy en 2014, un álbum de duetos con Babyface que debutó en el top 10. El éxito fue seguido el álbum «Sex and Cigarettes», que incluyó el single de R&B No. 1 «Long As I Love».

El inicio del éxito

Toni Braxton saltó a la fama a principios y mediados de los 90 con una gran cantidad de exitosos temas, en su mayoría escritos por la co-cabeza del sello discográfico LaFace Babyface, que incluyen «Love Shoulda Brought You Home», «Another Sad Love Song», «Breathe Again» «Siete días enteros», «No era lo suficientemente hombre» y «Unbreak My Heart» de Diane Warren.

El segundo acto de la carrera de Braxton ha coincidido con el éxito de su reality show de WE, «Braxton Family Values», en el que protagoniza junto con los miembros de su familia. El espectáculo ha mostrado su romance con el magnate del hip-hop Bryan «Birdman» Williams de Cash Money Records. Según los medios de comunicación, la pareja se fugó y se casó recientemente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina