Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Val Kilmer
Val Kilmer

CELEBRITIES

Val Klimer habla sobre volver a la actuación después de sufrir una traqueotomía

El actor de «Batman» revelo que su experiencia fue casi como aprender a hablar de nuevo

Val Kilmer habla en una reciente entrevista sobre el reto de volver a la actuación después de sufrir una traqueotomía. El actor de «Batman» revelo que su experiencia fue casi como aprender a hablar un nuevo idioma. La estrella de 60 años se sometió al procedimiento (donde se inserta quirúrgicamente un tubo en el cuello de la persona) mientras luchaba contra el cáncer de garganta.

Val Kilmer también habló sobre el impacto que tuvo en su carrera la cirugía mientras promocionaba su nueva película, Paydirt. «Fue como aprender otro idioma o dialecto», dijo a «Good Morning America«, sobre las dificultades que ahora enfrenta con la comunicación. «Tienes que encontrar una manera de comunicarte, es el desafío de la actuación, en realidad fue una circunstancia muy singular», agregó.

Un nuevo reto

La estrella de Hollywood también señaló que puedo superar con éxito el revés de salud, y agregó que se siente «mucho mejor de lo que parece». Y, aunque regresar al set pudo haber sido un gran reto, la actriz que interpreta a su hija en la nueva película de Kilmer, no podría estar más orgullosa de haber sido parte de un proyecto fílmico.

«Interpretar a su hija fue muy divertido», dijo la actriz. «Estoy muy orgullosa de haber trabajado en esta película, no solo porque mi padre es mi padre real, sino porque, es un gran reto cuando tienes una discapacidad con tu voz. Y, realmente significó mucho para mí poder participar en esta película la cual se centra en un actor con discapacidad».

La lucha contra el cáncer

Kilmer habló sobre su batalla contra el cáncer en sus memorias, I’m Your Huckleberry, la cual lanzó en abril. Más tarde compartió que siguió adelante con la quimioterapia a pesar de que el tratamiento estaba en contra de sus creencias, ante la insistencia de sus hijos, a quienes comparte con su exesposa Joanne Whalley.

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina