Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Rita Ora rompe las redes con una sexy foto en bikini ¡Mirá lo que trae!

La cantante de «Girls» no llevaba nada más que sus lujosas joyas

Rita Ora
Rita Ora

¡Sin líneas de bronceado! Rita Ora publicó una serie de fotos en topless mientras disfrutaba de un día de sol durante el fin de semana. La cantante de «Girls» no llevaba nada más que sus lujosas joyas y su característico esmalte de uñas mientras se tomaba algunas selfies sexys, usando sus manos para cubrirse sus zonas privadas.

“Serie para tomar el sol. Comienza ahora… «, escribió la cantante británica junto a la publicación. “¿Quién más se aburre al tomar el sol? ????», continuó diciendo. Ora no es ajena a publicar provocativas en sus redes sociales. La artista ha mostrado con frecuencia su exuberante figura usando pequeños conjuntos de bikini.

Una tarde de sol

Pero la belleza rubia también tiene su marca de ropa propia: recientemente Rita Ora lanzó su nueva línea de ropa «Stop The Spread», la cual beneficia al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la OMS. Además de lucirse en sus redes sociales, Ora tampoco es ajena de mostrar extraños atuendos en sus redes.

La estrella del pop recientemente compartió una selfie en Instagram del Día de la Tierra vestida con un atuendo deportivo Nike, botas de lluvia Hunter, una gorra de los Yankees de Nueva York, un puñado de collares y una blusa verdaderamente confusa que instantáneamente llamó la atención de Bobby Finger y Lindsey Weber para su podcats semanal.

Ver esta publicación en Instagram

When she think she cute but her nose is burnt ????

Una publicación compartida por RITA ORA (@ritaora) el

Un extraño look

Después de dedicar un segmento completo a la «camisa misteriosa» de Ora, Finger y Weber, quienes se refirieron a la prenda inusual como una «tapa de senos sin mangas» y una «camisa de suéter de manga larga», respectivamente, preguntaron a los seguidores de Twitter si podían intentar describir la extraña apariencia de la cantante.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina