Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡El mejor marido! Jason Momoa sorprende a su esposa con un increíbe regalo

La estrella de «Aquaman» reveló recientemente que hizo lo imposible

jason-momoa-lisa-bonet
jason-momoa-lisa-bonet

Jason Momoa se ganó varios puntos con su esposa, Lisa Bonet. La estrella de «Aquaman» reveló recientemente que hizo todo lo posible para que el primer auto de su amada, un Ford Mustang de 1965, volviera a estar en perfectas condiciones. Momoa compartió un cortometraje en YouTube donde documentó sus esfuerzos y el arduo trabajo que hizo el experto en restauración profesional Misha Muñoz.

El video titulado «EL PRIMER MUSTANG DE MI ESPOSA» y dirigido por Damien Bray, explicaba el trasfondo detrás del auto, al que Momoa se refirió como el «primer amor» de Bonet, y cómo sufrió una drástica transformación. «Sé que no podemos revivir los recuerdo, pero tal vez podamos reconstruir uno», compartió Momoa refiriéndose al auto oxidado que una vez fue el preciado Mustang de Lisa Bonet.

Una impresionante regalo

El proyecto fue extenso, considerando la rareza del Mustang, el cual estaba equipado con algunas piezas personalizadas especializadas que tuvieron que ser buscadas de nuevo antes de que la restauración comenzara. Sin embargo, después de mucho trabajo manual, los profesionales convirtieron el automóvil en una obra de arte automotriz de un reluciente negro azabache.

«Estar en este asiento de pasajero con mi esposa y sorprenderla, dandole la oportunidad viajar nuevamente en su primer auto cuando tenía 17 años. Estoy muy emocionado de poder ver su rostro», dijo Momoa después de recibir un adelanto de la restauración terminada. «Ha recorrido un largo camino, un largo camino», dijo el actor.

En la carretera nuevamente

Jason Momoa hizo que Bonet cerrara los ojos cuando la llevó a ver su sorpresa, y ella apenas podía creer lo que había logrado. «¡Vaca santa! Eso es hermoso», dijo Bonet con incredulidad mientras caminaba por la parte delantera del automóvil. «Oh, Dios mío, es tan hermoso». Luego, la pareja se subió al auto convertible de sus sueños con sus dos hijos, Lola, de 13 años, y Nakoa-Wolf, de 11 años.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina