Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El curioso video de Jason Momoa practicando lanzamiento de hachas sin mirar…y fallando por mucho

El clip se viralizó rápidamente en las redes sociales esta semana.

Jason Momoa

Jason Momoa es uno de los actores que más crecimiento ha tenido en la industria cinematográfica durante los últimos tiempos. Su nombre cobró peso tras su actuación como Khal Drogo en las primeras temporadas de «Game of Thrones» y estalló cuando interpretó a Aquaman para la pantalla grande. Con estos antecedentes reunió millones de seguidores en sus cuentas oficiales en las plataformas digitales que se asombraron por el uno de los últimos videos que subió a sus historias de Instagram.

En el video, se puede ver al actor practicando cómo lanzar hachas sin mirar al blanca. Lo particular del clip es que la primera arma no da en el blanco, pasa de largo y golpea la tienda ubicada atrás de los objetivos. Lo que demuestra que es una actividad muy peligrosa si no se tienen las precauciones necesarias. Las redes bromearon con las posibilidades de que hubiera pasado si esa carpa estaba ocupada por alguien.

Han pasado unos cuantos años desde que Momoa se puso en la piel de Khal Drogo para la primera temporada de «Game of Thrones«. Sin embargo, el actor hawaiano demostró que aún puede tener las habilidades para repetir el rol si así se lo requiere. Claro, siempre y cuando Drogo no se vea obligado a lanzar hachas. Ya que como lo demuestra en los bloopers del video, muchas pasaron bastante lejos del objetivo apuntado.

Aparte del lanzamiento de hachas, una práctica que se ha revitalizado en los Estados Unidos como un método para aliviar el estrés, Jason Momoa tiene otra pasión: las motos. «Unidos cabalgaremos», dice el título de la publicación que el actor compartió en Instagram para promocionar el nuevo episodio de su show. «Dos de mis pasiones favoritas son crear arte con los amigos y montar Harley Davidson. Filmamos esto antes de la gran pausa y en nuestro aislamiento y reflexión queríamos compartir nuestras viajes y aventuras con ustedes».

Jason Momoa ya palpita el estreno de «Dune»

Si el coronavirus lo permite, Jason Momoa será parte de una megaproducción para la pantalla grande que se estrenará a finales de este año. «Dune» dirigida por Denis Villeneuve tendrá un enorme elenco en escena y Momoa no podría estar más entusiasmado con su rol. En esta película, él compartirá créditos con Timothée Chalamet, Zendaya, Dave Bautista, Josh Brolin, Stellan Skarsgard, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac y Javier Bardem, entre otros.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina