Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Hilary Duff comparte consejos para mantenerse en forma en cuarentena

La cantante de «So Yesterday» compartió una nueva foto en su cuenta de Instagram

Hilary-Duff
Hilary-Duff

Hilary Duff hizo alarde de su figura y alentó a sus fanáticos en las redes sociales a hacer lo que los haga felices. La cantante de » So Yesterday» compartió una nueva foto en su cuenta de Instagram en la que aparece luciendo un bikini de dos piezas combinado con algunas joyas y gafas de sol redondas.

Para muchos, claramente visibles en la foto fueron los abdominales y brazos tonificados de Hilary Duff, así como su figura esbelta. En el pie de foto, Duff reveló que ha estado haciendo dieta, pero que no ha tenido que sacrificar algunas de sus golosinas favoritas. La actriz señaló que ha estado «contando sus calorías» con la ayuda de un entrenador de dietas, quien la ha ayudado a «mantenerse delgada incluso mientras come pan, chocolate y vino».

Un mensaje de aliento

La ex estrella de «Lizzie McGuire» también agradeció a Novo Body Fitness por haber encontrado una rutina que funcione para ella. «Sé que es muy difícil mantenerse al día y encontrar normalidad en la cuarentena, pero realmente espero que hagas al menos 30 minutos al día para mantenerte conectado», continuó diciendo la actriz agregando un pequeño emoji de corazón.

Duff concluyó su publicación diciendo: «¡Haz lo que sea mejor para ti, incluso si no está relacionado con la comida o el estado físico!». La foto recibió muchos elogios de los seguidores de la estrella. «¡¡¡Qué mujer!!!», escribió un fan. «Me encanta verte orgullosa de ese arduo trabajo», escribió otro por el esfuerzo que ha hecho la actriz con su entrenamiento.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina