Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Bieber hace suspirar a sus fanáticos con tiernas fotos en las redes

La estrella de «Sorry» fue a su cuenta de Instagram para publicar una serie de fotos íntimas

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber compartió recientemente un serie de fotos íntimas del día en el que él y su esposa, Hailey Bieber, marcaron un importante precedente en su vida. La estrella de «Sorry» fue a su cuenta de Instagram para publicar una serie de fotos del día en que los dos se bautizaron juntos. «Este fue uno de los momentos más especiales de mi vida», escribió junto a la publicación.

«Confesar nuestro amor y confianza en Jesús públicamente con nuestros amigos y familiares… Sentirse tan bendecido», dice otra publicación compartida dos horas después. En 2015, el pastor de Hillsong, Carl Lentz, afirmó en una entrevista con la revista GQ que Justin Bieber se acercó a él para pedirle que lo bautizara. Lentz dijo que estaba feliz de complacerlo, luego de que el cantante proclamara: «Quiero conocer a Jesús».

Una cambio de paradigma

«La gente dice que atendemos a las celebridades, y yo digo que sí», agregó Lentz en ese momento. «Las celebridades merecen una relación con Dios. Las celebridades merecen un lugar para rezar». Lentz también alegó que el bautismo tuvo lugar en un lugar muy singular: la bañera de una estrella de la NBA. Lentz dijo que le pidieron ayuda a Tyson Chandler para organizar el bautismo.

«Le dije: ‘Tyson, estoy en un aprieto aquí. Tengo a Justin Bieber conmigo, quiere bautizarse'», recordó Lentz. Justin ha sido muy sincero en los últimos años sobre su práctica de recurrir a la Biblia en busca de orientación. Y en mayo, mientras respondía a las preguntas de los fanáticos sobre su serie «The Biebers on Watch», el cantante de «Yummy» dijo que deseaba haber permanecido célibe para el matrimonio.

Ver esta publicación en Instagram

Feeling so blessed

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Los errores del pasado

«Probablemente hay muchas cosas que cambiaría. No me arrepiento de nada porque creo que te hace ser quien eres, y aprendes de las cosas», respondió Justin, cuando un fanático le preguntó si lamentaba algo. «Si pudiera regresar y no tener que enfrentar algunos de los daños que sufrí, probablemente me habría mantenido célibe para el matrimonio».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina