Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Natalie Portman celebra su aniversario de boda con una peculiar foto

La pareja se conoció en el set de la película «Black Swan» de 2010

natalie-portman-benjamin-millepied
natalie-portman-benjamin-millepied

¡Natalie Portman y su esposo, Benjamin Millepied, celebraron su aniversario de bodas en las redes sociales! La actriz de «Black Swan» acudió a su cuenta de Instagram para celebrar su octavo aniversario de bodas publicando una extraña foto con su esposo mientras bailaban en su boda. «Todavía es mi pareja de baile favorita. # 8 años», escribió Portman junto a la foto.

En la imagen ligeramente borrosa, la pareja aparece abrazados bailando mientras Portman sonríe. La estrella de cine lleva un vestido de novia blanco con mangas transparentes y una corona de flores. La pareja se conoció en el set de la película «Black Swan» de 2010, donde Millepied se desempeñó como coreógrafo para el drama de Darren Aronofsky.

El papel más importante

Natalie Portman interpretó a Nina en la película y ganó un Oscar por su actuación. En el momento de su aceptación de premio, Portman estaba embarazada de su primer hijo con Millepied. «Mi hermoso amor, Benjamin Millepied, quien coreografió la película y ahora me ha dado el papel más importante de mi vida», dijo Portman en ese momento, refiriéndose a su creciente panza.

Ver esta publicación en Instagram

Still my favorite dance partner. #8years

Una publicación compartida de Natalie Portman (@natalieportman) el

La pareja comparte a su hijo Aleph, de 9 años, y su hija, Amalia, de 3 años. Portman también habló sobre asumir el papel de Thor en la próxima película de Marvel titulada «Thor: Love and Thunder», y señaló que no puede esperar para asumir los poderes del Dios del Trueno. La actriz, junto con su coprotagonista de «Lucy in the Sky», Jon Hamm , habalron sobre su reciente aparición en la Comic-Con , y su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel.

Una emocionante aventura

Cuando se le preguntó qué la llevó a volver a interpretar a su personaje, la científica Jane Foster, Portman explicó: «Se me ocurrió la idea y dijeron: ‘Tenemos esta idea para ti la cual se trata de una historia donde Jane se convierte Thor», y yo dije:» ¡Esto es muy emocionante!».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina