Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mila Kunis habla sobre las destrezas que aprendió como madre en la cuarentena

Las dos estrellas de «That 70’s Show» hablaron de sus fortalezas y debilidades como padres

Mila Kunis y Ashton Kutcher
Mila Kunis y Ashton Kutcher

Mila Kunis y Ashton Kutcher tienen sus fortalezas y debilidades en lo que respecta a sus roles de papá y mamá, y según parece el actor se lleva el premio como el mejor maestro, según reveló la estrella de «Bad Moms». “No soy una buena maestra. Pero mi esposo es fantástico en eso», dijo Kunis en una discusión con Ashton Kutcher.

Mila Kunis agregó: «Creo que eso es algo que he aprendido sobre ti: eres realmente bueno para explicar las cosas». Las dos estrellas de «That 70’s Show» tienen dos hijos: Dmitri Portwood, de 3 años, y su hija Wyatt Isabel, de 5 años. Kutcher, sin embargo, reveló que es el «tipo de persona que solo puede centrarse en una cosa a la vez», mientras que Kunis tiene la capacidad de realizar múltiples tareas.

Una gran habilidad

«Ella puede enseñarle al niño a andar en bicicleta mientras cocina y hace una llamada al mismo tiempo», dijo el actor sobre su esposa. “No sé cómo lo logras. Es asombroso», dijo a su esposo. En marzo, Kunis habló sobre la forma única en que enseñan a sus hijos fuera de la escuela. La actriz reveló su experiencia en el podcast iHeartRadio de Brit Morin «Teach Me Something New».

«Ahora saben todo sobre nosotros. Quiero decir, literalmente nos preguntan> ‘¿Cuéntame la historia de tu vida?’, y piensas> ‘Muy bien, déjame pensar en una historia'», dijo la estrella de «Black Swan». Kunis continuó diciendo: «Pero luego, después de un tiempo, te quedas sin historias. Entonces Ashton tiene que ir y comenzar a crear historias de la vida real. Porque literalmente te quedas sin historias».

El método de enseñanza

Kunis comparó las lecciones improvisadas que les ha enseñado a sus hijos con un episodio de «Full House» y dijo: «Siempre tenemos podemos ver una curva de aprendizaje allí».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina