Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ashton Kutcher y Mila Kunis revelan cómo la cuarentena mejoró su relación de matrimonio

La estrella de «Recién Casados» y su esposa hablaron sobre su dinámica familiar durante la cuarentena

Ashton Kutcher y Mila Kunis
Ashton Kutcher y Mila Kunis

¡No hay cuarentena que valga para Ashton Kutcher y Mila Kunis! La pareja expresó que se quieren aún más el uno al otro con la cuarentena. La estrella de «Recién Casados» y su esposa aparecieron recientemente hablaron sobre su familia, incluidos su hija de 5 años Wyatt y su hijo de 3 años Dimitri. Mila Kunis expresó que su esposo acepta sus tendencias neuróticas y las equilibra.

«Soy una canción rápida para decirlo amablemente. Y él es la fuerza tranquilizadora en mi vida cada vez que me desvío», compartió la actriz. «Simplemente pienso lo peor siempre y él me tranquiliza y me da confianza», señaló. «Esta es la razón por la que que funciona, creo que mi neurosis es divertida para él, y por eso creo que esto funciona», señaló.

Una dulce respuesta

Ashton Kutcher luego respondió dulcemente: «Se llama amor. Te amo». Cuando se les preguntó qué habían aprendido uno de otro mientras estaban en cuarentena, Kunis también elogió a Kutcher diciendo que era un buen maestro para sus hijos. «Es realmente difícil que aprendamos cosas el uno del otro después de 20 años de amistad», señaló, haciendo referencia a su larga historia juntos.

«Estamos educando en casa a nuestros hijos… estoy viendo lo que están haciendo durante las sesiones de Zoom de la escuela y me extendiendo sobre eso. Y algo que he aprendido sobre mí misma es que no soy una buen maestra. Claramente no tengo ese conjunto de habilidades, pero mi esposo es fantástico en eso, siempre ha sido bueno explicando cosas», compartió Kunis.

La destreza de su esposa

Ashton Kutcher agregó que su esposa era excelente para hacer múltiples tareas. «Soy el tipo de persona que se enfoca en una cosa a la vez», explicó. «Solo puedo tener un cajón abierto en la vida. Si estoy trabajando, es el cajón de trabajo, y eso es lo que está abierto, es todo. Mila puede tener 12 cajones abiertos al mismo tiempo y de alguna hace que funcione».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina