Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Asthon Kutcher y Mila Kunis lanzan su propio vino temático para aliviar la cuarentena

La pareja lanzó su nueva marca de vino con temática de cuarentena, un Oregon Pinot Noir creado con Nocking Point

Asthon Kutcher y Mila Kunis
Asthon Kutcher y Mila Kunis

Ashton Kutcher y Mila Kunis han creado su propio vino, y todas las ganancias serán destinadas a organizaciones benéficas que están ayudando a proporcionar alivio a las personas en medio de la pandemia de coronavirus. Ashton Kutcher y Mila Kunis lanzaron su nueva marca de vino con temática de cuarentena, un Oregon Pinot Noir creado con Nocking Point. Los dos actores compartieron un video anunciando la noticia.

«Estos son tiempos sin precedentes en los que vivimos», dijo Kutcher. «Y tiempos sin precedentes requieren… más alcohol», interrumpió Kunis en broma. Kutcher luego explicó que, aparte de quedarse en casa con sus dos hijos, ambos han estado pasando el rato hablado virtualmente con sus amigos por las noches. También han estado buscando formas de apoyar a organizaciones benéficas en medio de la emergencia nacional de salud.

Un acto de beneficencia

«El cien por ciento de los ingresos se destinará a un puñado de organizaciones benéficas en las que hemos hecho los deberes, diligencia debida, exámenes para asegurarnos de que sus presupuestos sean bajos en relación al trabajo que se supone deben hacer. También es importante que su resultado sea visible, por lo que sacamos el juego de adivinanzas en caso de que quieras ayudar a la gente», dijo Kunis. «Entonces, puedes ver esto como una donación caritativa».

El vino cuesta 50 dólares por dos botellas y actualmente están tomando pedidos anticipados. Cada botella también viene con una etiqueta en blanco, lo que le permite escribir un agradecimiento personal. Las organizaciones benéficas que la pareja ha elegido para recibir los ingresos son GiveDirectly, el cual otorga subsidios en efectivo directamente a las familias en SNAP [Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria] en las áreas más afectadas por COVID-19.

Las organizaciones seleccionadas

Otras de las organizaciones es Direct Relief, que proporciona equipos médicos y EPP a trabajadores de primera línea y trabajadores de EMS; al igual que Frontline Responders Fund, que compra y entrega PPE y ventiladores a instalaciones médicas. También está America’s Food Fund, una colaboración entre Feeding America y World Central Kitchen que está trabajando para garantizar un acceso confiable y seguro a los alimentos en los EE. UU.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina