Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ashton Kutcher habla sobre discriminación racial en un conmovedor video de Instagram

El actor del «Efecto Mariposa» habló en su cuenta de Instagram sobre su decisión de apoyar al movimiento «Black Lives Matter»

Ashton Kutcher dio a sus seguidores una explicación emocional en relación al movimiento «Black Lives Matter«. El actor del «Efecto Mariposa» habló en su cuenta de Instagram sobre su decisión de publicar cuadrados negros y una imagen en blanco con la bandera estadounidense acompañada del título «BLM». En el video, Kutcher señaló que la publicación recibió muchos comentarios de personas que declaraban que: «Todas las vidas importan».

«No creo que las personas que publican «Todas la vidas importan» deban ser criticadas. Creo que deben ser educadas», explicó. «Todos estamos de acuerdo en que «todas la vidas importan», pero tuve una experiencia realmente conmovedora esta noche cuando estaba acostando a mis hijos». Ashton Kutcher y su esposa, Mila Kunis, son padres de una niña llamada Wyatt de 5 años y un niño llamado Dimitri de 3 años.

La enseñanza de Kutcher

«Por lo general, cuando Mila y yo acostamos a nuestros hijos, les leemos un libro y nuestra hija siempre va primero. Esta noche, mientras leíamos su libro, mi hijo me djio: ‘Espera, ¿por qué no voy primero?’ Mila le dijo: ‘Porque las chicas van primero'», contó Kutcher. «Él dijo: ‘Sí, pero los niños pueden ir primero también'». Kutcher continuó explicando a su pequeño hijo la razón por la cual las niñas son las primeras en su familia.

«Y lo miré y le dije: ‘No, las chicas van primero’. Y dije: «¿Sabes por qué las chicas van primero? Para ti y para mí, las chicas van siempre primero, y la razón es que para algunos niños, las chicas no tienen ningún lugar. Pero para ti y para mí, las chicas siempre van primero'», recordó entre lágrimas la explicación que dijo a su hijo.

Un significado real

«Entonces, cuando se trata de «las vida negras importan», creo que las personas que escriben «todas la vida importan» deben entender que para algunas personas las vidas de los negros no importan en absoluto. Entonces, si bien puede haber las mejores intenciones al decir «todas la vida importan», recuerden que para algunas personas las vidas negras no importan en absoluto».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina