Como muchos, Reese Witherspoon ha pasado por todas las emociones este año, y las está mostrando con su última publicación en las redes sociales. La actriz de «Legalmente rubia» visitó su cuenta de Instagram para unirse a la última tendencia de la plataforma: un collage para mostrar los distintos estados de ánimo a lo largo de 2020.
Reese Witherspoon apareció en el mes de enero como una Elle Woods optimista y de ojos brillantes, tal y como la interpretó en «Legalmente rubia»; y luego vino ligeramente preocupada como lo estaría Elena Richardson en «Little Fires Everywhere» en el mes de febrero. Las cosas comienzan a cambiar en marzo, y en junio, la estrella aparentemente está en el desierto, como Cheryl Strayed de «Wild».
En un mar de emociones
«Sí. # 2020», escribió Witherspoon junto a su publicación, la cual etiqueta a sus amigos famosos como Mindy Kaling, Natalie Portman, Julianne Moore, Demi Lovato y muchos más. Kaling terminó compartiendo su propia versión. «Bastante inspirada por @reesewitherspoon», escribió junto foto llena de emociones. Kerry Washington también se unió al desafío.
.@ReeseW @mindykaling…SAME pic.twitter.com/P8RddrG1Py
— kerry washington (@kerrywashington) August 4, 2020
Witherspoon, Washington y más estrellas participaron recientemente en la tendencia #ChallengeAccepted, donde las mujeres se apoyaron mutuamente al compartir una foto en blanco mientras etiquetaban a otras mujeres para alentarlas a hacer lo mismo. El desafío, que generalmente también incluye el hashtag #WomenSupportingWomen, está destinado a mostrar amor propio y a inspirar a las mujeres.