Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Reese Witherspoon hace tendencia en Instagram con una divertida foto

La actriz fue a Instagram para unirse a la última tendencia

Reese Whitherspoon
Reese Whitherspoon

Como muchos, Reese Witherspoon ha pasado por todas las emociones este año, y las está mostrando con su última publicación en las redes sociales. La actriz de «Legalmente rubia» visitó su cuenta de Instagram para unirse a la última tendencia de la plataforma: un collage para mostrar los distintos estados de ánimo a lo largo de 2020.

Reese Witherspoon apareció en el mes de enero como una Elle Woods optimista y de ojos brillantes, tal y como la interpretó en «Legalmente rubia»; y luego vino ligeramente preocupada como lo estaría Elena Richardson en «Little Fires Everywhere» en el mes de febrero. Las cosas comienzan a cambiar en marzo, y en junio, la estrella aparentemente está en el desierto, como Cheryl Strayed de «Wild».

En un mar de emociones

«Sí. # 2020», escribió Witherspoon junto a su publicación, la cual etiqueta a sus amigos famosos como Mindy Kaling, Natalie Portman, Julianne Moore, Demi Lovato y muchos más. Kaling terminó compartiendo su propia versión. «Bastante inspirada por @reesewitherspoon», escribió junto foto llena de emociones. Kerry Washington también se unió al desafío.

Ver esta publicación en Instagram

Yup. #2020

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

Ver esta publicación en Instagram

Pretty much. Inspired by @reesewitherspoon

Una publicación compartida de Mindy Kaling (@mindykaling) el

Witherspoon, Washington y más estrellas participaron recientemente en la tendencia #ChallengeAccepted, donde las mujeres se apoyaron mutuamente al compartir una foto en blanco mientras etiquetaban a otras mujeres para alentarlas a hacer lo mismo. El desafío, que generalmente también incluye el hashtag #WomenSupportingWomen, está destinado a mostrar amor propio y a inspirar a las mujeres.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina