Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Emily Ratajkowski presume sus curvas con una nueva foto en bikini ¡Mirá que sexy!

La modelo de 29 años lució un traje de baño verde azulado mientras yacía sobre la arena

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski impresionó a sus seguidores con una atrevida foto en bikini durante su reciente paseo a la playa. La modelo de 29 años lució un traje de baño verde azulado mientras yacía sobre la arena. Complementó su look con aretes de aro de oro y un collar con el nombre de su perro, Colombo, como colgante. Ratajkowski simplemente escribió junto la foto Inamorata, el cual es el nombre de su marca.

«Irreal», comentó una de las amigas cercanas de la modelo, Bella Hadid. La actriz Cara Santana también comentó: «Sirviendo al CUERPO». Emily Ratajkowski también compartió una foto mostrando la parte superior del bikini, pero esta vez luciendo pantalones vaqueros para ir en bicicleta. «Consíguelo ahora», escribió junto a la publicación.

Cambio de look

Las últimas fotos de la modelo fueron publicadas dos semanas después de que volviera a su cabello castaño natural con mechones rubios. «Adiós, rubia, ha sido divertido», dijo en una publicación anterior. “¡Pero el cabello rubio te hacía ver tan sexy! De cualquier manera, eres la chica más sexy de Internet”, dijo un fanático.

Ver esta publicación en Instagram

Ridin around n gettin it ?

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

«Literalmente te ves bien con cualquier cosa, es tu superpoder», dijo otro fanático en apoyo a la modelo. Otros fanáticos, sin embargo, estaban ansiosos por que volviera a su estilo de cabello más característico. «Te ves mucho más sexy con cabello oscuro», dijo un fanático, mientras que otro comentaba: «Siiii, no puedo esperar a ver el cambio».

La vida real

A pesar de promover su aspecto explosivo, Ratajkowski confesó que hay mucho más en su vida que Instagram. «Creo que a veces las personas piensan que saben todo sobre mí. ‘Oh, sabemos todo sobre tu perro…’ o ‘Vemos todo sobre tu marido…’, pero eso no es realmente quien soy. Es una revista o es una editorial, ¿sabes?», expresó la modelo en una entrevista con la revista British GQ.

Ver esta publicación en Instagram

bye blondie it’s been fun

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina