Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Emily Ratajkowski sorprende a los fanáticos con un radical cambio de look

La actriz y modelo tiene un nuevo look, y es prácticamente irreconocible

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski tiene nuevo look, y es prácticamente irreconocible. Siguiendo los pasos de su compañera modelo Kaia Gerber, la morocha le dio a su aspecto un importante cambio: se tiñó el pelo de rubio platino. «¡¡Lo hice!!», escribió Emily Ratajkowski junto un video donde muestra su nuevo look, agradeciendo a Kérastase por la línea de lujo para el cuidado del cabello.

Kérastase también anunció que la modelo sería la cara de su línea Blond Absolu para enero de 2021, la cual incluye champú anti-friz, acondicionador y más productos de mantenimiento del pelo. «¡Nunca me teñí el cabello ni cambié la longitud de manera significativa durante toda mi vida!», dijo Ratajkowski en un comunicado publicado en sus redes sociales.

El cambio de look

“Acabo de celebrar mi cumpleaños y estoy muy feliz de salir de la cuarentena con una nueva apariencia. La belleza está destinada a ser divertida y expresiva, y esto es definitivamente, y sin lugar a dudas, lo más divertido que he hecho con mi imagen», expresó. Parece que los famosos amigos de Emrata están disfrutando de su nuevo look. Bella Thorne comentó su publicación con emojis de fuego, mientras que la modelo de Victoria’s Secret, Elsa Hosk, pidió «más fotos».

Ver esta publicación en Instagram

BLONDE. Thank you @kerastase_official ???? #kerastase

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Sin embargo, muchos de sus fanáticos estaban quedaron menos que satisfechos por su nueva imagen, incluso muchos le pidieron a Ratajkowski que reconsiderara volver a su viejo estilo. «Por favor, vuelve a ser morocha», dijo una persona. «Te ves mejor con el cabello castaño», escribió otro. Un fanático diplomático dijo: «El oscuro te queda mejor, ¡pero siempre es bueno tener un pequeño cambio!».

Ver esta publicación en Instagram

Thank you ???? @livincool

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Celebración de cumpleaños

Emily Ratajkowski recientemente celebró cumpleaños luciendo un sexy bikini de su propio diseño. La modelo publicó una serie de fotos de Instagram donde narraba cómo fue la celebración de su cumpleaños. Ratajkowski tomó el sol junto a su perro Colombo y su esposo Sebastian Bear-McClard luciendo un top de bikini marrón «Orpheus» de su marca Inamorata.

Ver esta publicación en Instagram

Birthday ??????????

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina