Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kylie Jenner celebra su cumpleaños con un sorprendente cambio de look

La magnate del maquillaje se anticipó a su cumpleaños 23

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Kylie Jenner está lista para celebrar su cumpleaños con un nuevo look. La estrella de «Keeping Up With The Kardashians» cumplirá 23 años el 10 de agosto, pero decidió anticiparse a la celebración con una alegra celebración. «Anoche, mis mejores amigas me llevaron a una cena de cumpleaños de última hora», escribió Kylie en un video de Instagram Stories.

En el video, Kylie Jenner luce una blusa muy atrevida en blanco en contraste con su melena morena. La madre de Stormi Webster también publicó un video donde aparece soplando dos velas en la parte superior de uno de los pasteles de celebración cubiertos de glaseado rosa característicos del clan Kardashian-Jenner, .

Una alegre celebración

Por su supuesto, Jenner no dejó de «pedir su deseo» antes de soplar las velas mientras sus amigos la animaban. Se trata de una celebración de cumpleaños con mucho estilo. Recientemente la celebridad apareció en el nuevo video musical «WAP» de Cardi B y Megan Thee Stallion. La estrella hizo su aparición con un sexy atuendo estampado de leopardo con sus nuevos mechones morenos.

Ver esta publicación en Instagram

Kris????????

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

Recientemente, Kylie Jenner también lució feroz en la portada de la revista Vogue Hong Kong. La magnate de 22 años fue la portada de la edición de agosto de 2020 de la revista, luciendo un vestido de látex de corte bajo de Yves Saint Laurent, el cual combinó con botas negras hasta el muslo. Jenner publicó la portada en su Instagram escribiendo: «Vogue. Gracias @voguehongkong por esta portada. ???? @gregswalesart».

Una sexy foto

Aparte de la portada, Jenner compartió un video de la sesión fotográfica dirigida por el artista Greg Swales, así como otra foto luciendo un ceñido vestido rojo. Las hermanas de Jenner claramente aprobaron su portada donde lució un collar de cadena grueso y su característico maquillaje desnudo. Kim Kardashian West comentó: «¡Simplemente impresionante!», Mientras que Khloe comentó: «¡¡¡Reina!!!».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina