Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Nick Jonas y Priyanka Chopra comparten un dulce anuncio en las redes sociales

La pareja fue a Instagram para anunciar una reciente noticias

Priyanka Chopra y Nick Jonas
Priyanka Chopra y Nick Jonas

¡La familia de Nick Jonas y Priyanka Chopra se está haciendo más grande! La pareja fue a Instagram para anunciar la última incorporación a su manada, Panda, una adorable mezcla de Husky y Pastor Australiano. «¡Nuestro nuevo retrato familiar! ¡Bienvenido a la familia, Panda! Adoptamos este pequeño rescate (pronto no será tan pequeño)», escribió Priyanka Chopra.

«No podemos estar seguros, pero parece ser una mezcla de Husky Australian Shepard…. y esos ojos… y las orejas ??????????????????», escribió Chopra junto a la foto, y agregó que su cachorro Diana no estaba presente para la pequeña sesión de fotos. «No pudimos deja fuera a nuestra chica #1… así que… ¡hicimos que funcionara! ???? ????», señaló.

Una alegre bienvenida

Jonas compartió las mismas fotos y agregó: «¡Bienvenido a la familia Panda! Panda es un pero de rescate, mezcla de Husky Australian Shepard y ya estamos enamorados ??». Panda se unió a Diana y al pastor alemán Gino. La pareja publicó fotos y videos de su nuevo cachorro en las cuentas de Instagram de sus otros perros.

«Estos niños… parece que tengo mucho trabajo por delante. #ElderSisterDuties», dice la última publicación de Diana. «Límites, hermanos… límites», dice la leyenda en la publicación de Gino. Chopra compartió recientemente que no podría estar más agradecida por su salud, la de su familia y sus amigos en medio de la pandemia de coronavirus.

Nota de agradecimiento

«Tengo que decir que me siento muy bendecido de estar en un lugar tan bueno en comparación con tantas personas en el mundo», dijo Chopra por teléfono. «Estamos sanos, los amigos y la familia están sanos y he tenido tiempo para ser realmente creativa. Así que tengo que decir que esto ha sido una bendición», señaló. La actriz también expresó la importancia de retribuir, sin importar cuán grande o pequeño sea.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina