Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Priyanka Chopra revela su secreto para mantener la conexión con su marido

La pareja de Hollywood han podido adaptarse a su «nueva normalidad»

Priyanka Chopra y Nick Jonas
Priyanka Chopra y Nick Jonas

Priyanka Chopra reveló cómo ella y Nick Jonas han podido adaptarse a su «nueva normalidad» durante la pandemia de coronavirus. Priyanka Chopra, de 38 años, reveló en una entrevista con la revista People que debido a condiciones de salud preexistentes, ella y Jonas, de 27 años, han tenido que tomar precauciones adicionales cuando se trata de socializar.

«Soy asmática y mi esposo tiene diabetes tipo 1, así que debemos ser aún más cuidadosos», dijo Priyanka Chopra a la revista. la ex Miss Mundo también agregó: «Pero ha habido muchas llamadas de Zoom. Tenemos un gran grupo de amigos y familiares, y he tenido muchos cumpleaños en mi familia que han sucedido recientemente, así que hemos hecho algunos almuerzos socialmente distanciados».

Las conexiones humanas

«Si tiene la capacidad de tener una conexión humana con amigos, familiares, ya sea de forma virtual o de una manera socialmente distante, creo que es realmente importante tener una sensación de normalidad», dijo Chopra. La estrella de Bollywood también ha podido centrarse más en sus proyectos personales como actriz y productora.

«Como persona creativa, para mí, muchos proyectos terminaron sucediendo durante esta cuarentena. He estado desarrollando programas y películas, escribiendo, y terminando mis memorias», reveló. «Ha sido un momento creativo, además de ser absolutamente extraño», agregó. Chopra no ha estado en el set desde la pandemia de coronavirus, pero espera regresar muy pronto.

Con nuevas medidas

«Se rumorea que un par de proyectos deberían comenzar a finales de año, si no a mediados de otoño, tal vez septiembre u octubre, pero el mundo es muy incierto», dijo. Chopra también agregó: “Estoy preparado para volver al trabajo. Sé que tendré que asegurarme de ser extremadamente disciplinada, súper cuidadosa conmigo misma y con todos los demás. Hay que tomar en serio las medidas de cuarentena».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina