Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Nick Jonas celebra el cumpleaños de Priyanka Chopra con una romántica foto

El celebró el día especial de su esposa compartiendo una tiena foto en su Instagram.

Nick Jonas y Priyanka Chopra
Nick Jonas y Priyanka Chopra

¡Priyanka Chopra celebró su cumpleaños 38! Nick Jonas celebró el día especial de su esposa compartiendo una romántica foto en su Instagram. Junto a la publicación escribió un tierno mensaje sobre lo mucho que significa su relación. En la foto, Priyanka Chopra lució un vestido plisado amarillo mientras se sienta en el regazo de su esposo. El cantante de «What a Man Gotta Do» mira amorosamente a su amada.

«Podría mirarte a los ojos para siempre. Te amo bebé», escribe Jonas. «Eres la persona más considerada, cariñosa y maravillosa que he conocido. Estoy muy agradecido de que nos hayamos encontrado. Feliz cumpleaños hermosa ????», agregó. La pareja ha aprovechado al máximo su tiempo en cuarentena en medio de la pandemia de coronavirus. En una publicación con la revista Vogue la pareja compartió algunas fotos de su vida en la cuarentena.

Durante la cuarentena

“Aunque ha sido muy, muy difícil estar separada de mi madre y de mi hermano, quienes están en la India, estoy muy agradecida de haber pasado tiempo con mi esposo, mi familia y mis perros, pero principalmente con mi sobrina de cuatro años, Krishna», dijo la estrella de Isn’t It Romantic. «Ha sido increíble verla descubrir cosas nuevas».

En cuanto a cómo se mantienen ocupados, Chopra agregó: «La creatividad siempre ha sido una salida para aliviar la ansiedad. He estado escribiendo mi libro, leyendo guiones y desarrollando contenido para cine y televisión, y estoy tratando de aprender a tocar piano», agregó. En una entrevista publicada en mayo, Jonas declaró que aprecia el tiempo de calidad que ha podido pasar con su amada.

Una pareja feliz

«Nos casamos hace como un año y medio atrás, así que ha sido agradable pasar un tiempo juntos en casa», dijo Nick Jonas. «Del mismo modo, ella también está muy ocupada en este momento, y estamos trabajando desde casa. Así que ahora podemos tener este tiempo para estructurar nuestras vidas. Cada uno hace su trabajo y luego regresamos y pasamos nuestras noches juntos… es realmente encantador», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina