Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Priyanka Chopra y Nick Jonas celebran su aniversario con una tierna publicación

La pareja publicó fotos y reflexionaron sobre lo felices que se han vuelto durante la cuarentena

Priyanka Chopra y Nick Jonas
Priyanka Chopra y Nick Jonas

Dos años después de su primera cita en el Dodger Stadium de Los Ángeles, Nick Jonas y Priyanka Chopra compartieron algunas dulces palabras en las redes sociales para homenajear su feliz aniversario. Nick Jonas y Priyanka Chopra publicaron fotos y reflexionaron sobre lo felices que se han vuelto durante su tiempo juntos en la cuarentena.

«Hace 2 años hoy tomabamos nuestras primeras fotos juntos», señaló Chopra junto a una foto donde aparece la pareja en el juego de los Dodgers. “Todos los días desde entonces me has traído alegría y felicidad sin fin. Te amo @nickjonas Gracias por hacer nuestra vida juntos tan increíble. Aquí hay muchas más noches de citas… ??????», agregó.

Las tiernas publicaciones

Por su parte, el cantante de Jonas Brothers también publicó una foto donde aparece la pareja en su cita, escribiendo: “Esta hermosa mujer y yo tuvimos a nuestra primera cita hace dos años. Han sido los mejores dos años de mi vida, y pensar que tengo la suerte de pasar el resto de mi vida con ella es una bendición increíble. Te amo nena. Felices dos años ???? @priyankachopra», señaló.

La cita de los Dodgers fue parte de una divertida serie de salidas que la pareja disfrutó durante el fin de semana del Memorial Day en 2018. El memorable fin de semana también incluye fotos de la Bella y la Bestia en el Hollywood Bowl y de un cómodo y relajante paseo en un yate. Pero fue el juego de béisbol el que marcó el comienzo oficial de su romance. «Se sentaron muy cerca y hablaron mucho durante el juego», dijo un testigo en ese momento.

El inicio del romance

“No dieron ninguna demostración afectuosa. Eran solo ellos dos y definitivamente estaban actuando de manera muy amigable», agregó la fuente. Meses después, los dos se casaron en una boda india extravagante, entre otras ceremonias de celebración, realizada en diciembre de 2018. Jonas habló sobre cómo equilibrar el matrimonio y el trabajo en el estreno de Jumanji: The Next Level en diciembre de 2019.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina