Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Simon Cowell es hospitalizado luego de sufrir un terrible accidente en bicicleta

El presentador de «America’s Got Talent» se someterá a una cirugía de emergencia

Simon-cowell
Simon-cowell

El productor de televisión Simon Cowell sufrió una terrible lesión de espalda tras un accidente mientras montaba una bicicleta eléctrica en California durante el fin de semana. Según las fuentes, Simon Cowell se someterá a una cirugía de emergencia, dijo un portavoz del presentador de «America’s Got Talent».

«Simon se cayó mientras probaba su nueva bicicleta eléctrica en el patio de su casa en Malibú con su familia», dijo el portavoz en una declaración emitida por la revista People. «Se lastimó la espalda y lo llevaron al hospital de emergencia. Está bien, está en observación y en las mejores manos posibles», dice la declaración.

El terrible accidente

Simon Cowell, de 60 años, nacido en Gran Bretaña, tenía programado la reanudación de «America’s Got Talent» después de una larga pausa debido a la pandemia de coronavirus, según fuentes de People. Además de servir como juez, Cowell también creó el programa. También ha sido juez en «American Idol», «Britain’s Got Talent», «The X Factor».

Cowell ha pasado los últimos meses en cuarentena junto a su familia. En una entrevista en mayo señaló que hasta ahora había sido el período más largo en el que ha estado en casa. Mientras hablaba sobre su relación con su novia Lauren Silverman también señaló que estaban manejando la pandemia bastante bien con su hijo de 6 años, Eric. Cowell también elogió a las personas que trabajan por mantener a las comunidades protegidas.

En medio de la pandemia

«Nunca vemos las noticias en la casa», dijo. «Mantenemos a Eric alejado de todo eso porque a los seis años es difícil que comprenda lo que pasa. En realidad creo que todos nos sentiríamos de la misma manera. Intento proteger a mi hijo a través de este proceso. Tener este tiempo con él y ver que todavía está estudiando, etcétera, es estupendo», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina