Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Antonio Banderas celebra su cumpleaños 60 con una sorprendente revelación

El actor español señaló que planea usar su tiempo en aislamiento para «leer, escribir y descansar»

Antonio Banderas
Antonio Banderas

Antonio Banderas acudió a las redes sociales para anunciar a sus seguidores sobre su contagio de COVID-19. «Saludos a todos. Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños luego de la cuarentena, habiendo dado positivo por la enfermedad COVID-19, provocada por el coronavirus», escribió el actor de «La máscara del Zorro» con una foto en blanco y negro de sí mismo siendo niño.

Antonio Banderas continuó hablando sobre sus síntomas: «Me gustaría agregar que me siento relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en que me recuperaré lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso contagioso que sufro y que está afectando a tanta gente en todo el planeta”, agregó.

Durante el aislamiento

El actor español señaló que planea usar su tiempo en aislamiento para «leer, escribir y descansar». Otras estrellas como Tom Hanks, Pink, Idris Elba, el príncipe Carlos y más han dado positivo al virus en los últimos meses. En otra reciente ocasión Banderas reflexionó sobre cómo un momento potencialmente mortal cambió su perspectiva sobre su vida.

En una entrevista realizada en los Hollywood Film Awards el actor de 60 años habló sobre el ataque cardíaco que sufrió en 2017 y las formas en que ha alterado su perspectiva sobre su vid y sobre la actuación. «Creo que para nosotros, los actores, todo lo que sucede en tu vida va a afectar tu carrera», dijo Banderas en la alfombra roja.

Cambio de perspectiva

“No creo en esas personas que dicen: ‘No, mi carrera y mi vida personal son dos cosas diferentes’. En mi caso, no es así», agregó. «Sabes, la comida para un actor es la vida», continuó diciendo. «Obviamente, este evento fue muy dramático cuando sucedió. Me abre los ojos en una dirección diferente y establece un orden de prioridades que era diferente al anterior. Así que sí, cambió mi vida y probablemente va a cambiar mi actuación».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina