Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer López y Maluma lanzan un nuevo video musical ¡Mirá al dúo en acción!

Las dos estrellas latinas fueron vistos fueron vistos en Brooklyn

Maluma y Jennifer López
Maluma y Jennifer López

¡No hay descanso para Jennifer López! La cantante y su prometido, Alex Rodríguez, han vuelto a trabajar en la ciudad de Nueva York. Los fanáticos de J.Lo se sorprendieron al saber que la cantante grabó un video musical con Maluma. Las dos estrellas latinas fueron vistos entrando a un estudio en Brooklyn.

Según una fuente cercana, a su encuentro ambos cantantes estuvieron tomando las debidas precauciones necesarias debido a la pandemia de coronavirus. Para el momento, Jennifer López llevó una mascarilla teñida que combinaba con su sudadera estampada. La cantante habló sobre el proyecto en un video publicado en las redes sociales.

Los comentarios en redes

«He estado grabando un video durante los últimos dos días y debería estar durmiendo ahora mismo. Pero en realidad estoy emocionada por volver al set, mucha adrenalina, no puedo dormir», dijo en su publicación. «Si quieres saber en qué he estado trabajando, ¿debería decírtelo? Si quieres saberlo, comenta a continuación», agregó.

Entre los que respondieron el llamado de López estuvo Maluma, quien comentó: «Díganos, por favor». Mientras los dos cantante trabajaban juntos, se pudo ver a Rodríguez disfrutando de lo que parecía ser un almuerzo de negocios en Carbone en Greenwich Village en la ciudad de Nueva York durante ese fin de semana.

Ver esta publicación en Instagram

Solo buena vibra pa todo el mundo / Good vibes only ????

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Haciendo negocios

«Parecía una reunión de negocios, ¡estaban más enfocados en su discusión que en su comida!» dijo un testigo, que vio a tres hombres y a una mujer en el restaurante con Rodríguez. López, de 51 años, y Rodríguez, de 45, también fueron vistos haciendo un recorrido VIP por el Citi Field en Queens, Nueva York, en medio de los rumores que afirman que podrían comprar a los Mets de Nueva York.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina