Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Maluma habla del desamor tras el lanzamiento de su nuevo video musical

El cantante de «Felices los 4» lanzó su nueva canción acompañada del video musical

Maluma
Maluma

Maluma se inspiró en sus relaciones pasadas para su último sencillo, «Hawái». El cantante de «Felices los 4» lanzó su nueva canción acompañada del video musical. El tema habla de dos personas que se separaron durante la era del Instagram, donde las fotos y las historias compartidas en la plataforma pueden en gran medida ser engañosas. Recientemente se supo que Maluma pasó por su propia ruptura personal.

Maluma y la modelo Natalia Barulích se separaron a fines del año pasado después de dos años de relación. El video musical, dirigido por Jessy Terrero y filmado en Miami, muestra a Maluma montado sobre una montaña rusa de emociones mientras lucha con las dramáticas consecuencias del final de su relación. «La relación se está volviendo tóxica. Simplemente no la entiendes. No puedo continuar con esto», dice la chica del video.

El nuevo álbum

«Hawái» fue escrita por Maluma, Keityn, Edgar Barrera y Bull Nene, y fue producida por Rude Boyz. «Hawái» es el primer sencillo del próximo álbum de Maluma, Papi Juancho, que se lanzará a finales de este año. En una entrevista con Zane Lowe en Apple Music, el cantante anunció su próximo LP y habló sobre cómo llegó a él. «No sabía que estaba a punto de lanzar un álbum este año porque todas estas cosas están sucediendo», compartió.

«Estoy muy emocionado… tuve la oportunidad de volver a conocerme en medio de todo esto que está sucediendo. Así que decidí hacer la música que solo quería hacer. Y todo fue rápido. Todo estaba fluyendo», agregó. «De repente, tenía 20 canciones y todas eran nuevas. Y pensé: ‘¿Qué voy a hacer con esto?'», recordó el cantante. «Tuve una reunión con mi equipo de marketing, mi equipo de relaciones públicas, y me dijeron: ‘Saquemos ese álbum'».

Un mensaje para el mundo

Maluma en abril compartió que estaba inspirado por el amor que tiene en su vida, y amor que espera compartir con su futura esposa. «Quería hacer una canción para comunicarme con la gente que amo cuánto los amo», compartió, y señaló que la gente suele esperar para expresar su amor hasta que es demasiado tarde. «Realmente quería hacer esta canción para enviar este mensaje al mundo y simplemente dar amor. Esa es mi posición ahora mismo en la vida».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina