Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La transformación de Miley Cyrus después de su separación de Liam Hemsworth

El actor de «Juegos del Hambre» solicitó el divorcio en agosto pasado

Miley Cyrus y Liam Hemswoth
Miley Cyrus y Liam Hemswoth

Miley Cyrus ha prosperado un año después de su separación de Liam Hemsworth. El actor de «Juegos del Hambre» solicitó el divorcio en agosto pasado. «Fue un año con enormes desafíos y grandes cambios para Miley», dijo una fuente. «Miley Cyrus y Liam Hemsworth hablaron muy poco después de su separación y cualquier comunicación se trataba más sobre tomar decisiones», dijo la fuente.

«No han estado en contacto en meses y ha sido lo mejor porque ambos han necesitado este tiempo para recuperarse y seguir adelante», expresó. Después de su separación de Hemsworth y una breve relación con Kaitlynn Carter, Miley Cyrus comenzó un nuevo romance con Cody Simpson, algo que todavía era difícil para la cantante de «Malibu».

Una nueva vida

«Su divorcio de Liam y su nueva relación con Cody fue un torbellino de cambios para ella, pero Miley ha logrado llegar de nuevo a la cima», dice la fuente, antes de describir a Simpson como «alguien muy divertido». «Lo que comenzó como una amistad cercana para brindarse apoyo el uno a otro durante un momento difícil, floreció en algo más», dice la fuente.

«Su relación fue inesperada y se volvió significativa muy rápidamente, y ella no podría estar más feliz ahora. Ambos son muy apasionados por su música y es algo que los ha unido».+, agregó la fuente. Otra cosa que afectó positivamente la relación de Cyrus con Simpson fue su sobriedad, la cual comenzó después de una cirugía de cuerdas vocales en noviembre pasado.

Hacia la sobriedad

«La sobriedad de Miley la ha hecho muy presente en su relación», dijo la fuente. «Su decisión de estar sobria ha cambiado su forma de pensar sobre la vida. Se describiría a sí misma como una creyente en esta nueva forma de vida y busca hacer de la sobriedad un estilo de vida a largo plazo», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina