Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Se viene una nueva versión del «Príncipe del rap», y Will Smith está abordo

¿Los fanáticos amarán la nueva versión del clásico de los noventa?

Will Smith
Will Smith

El príncipe del rap” viene con un esperado reinicio ¿Los fanáticos amarán la nueva versión del clásico de los noventa?. La querida comedia narra la historia de un inteligente niño de Filadelfia (interpretado por Will Smith) que se ve obligado a mudarse con su tío adinerado en el lujoso vecindario de Bel-Air, en California. La serie duró seis temporadas y catapultó a Will Smith al estrellato.

En 2019, Morgan Cooper creó un tráiler viral para una reinicio de la comedia convertido en un drama moderno que llamó la atención de la estrella original. Según fuentes de The Hollywood Reporter, Will Smith se encuentra trabajando con Cooper y los productores de la serie original, Quincy Jones, Benny Medina, y los creadores, Andy y Susan Borowitz, para hacer del tráiler un programa de televisión.

La nueva serie

El medio también informó que la serie está en conversaciones con Netflix, HBO MAX y Peacock con el respaldo de la productora de Smith, Westbrook Studios. Sin embargo, HBO MAX puede tener una ventaja, ya que actualmente reproduce todos los episodios de la serie original emitida desde 1990 hasta 1996 y protagonizada por James Avery, Alfonso Ribeiro, Karyn Parsons, Tatyana M. Ali, Joseph Marcell y Janet Hubert-Whitten / Daphne Maxwell Reid.

Además del equipo original, Chris Collins de «The Wire», hará como showrunner y productor ejecutivo, además de co-escribir el guión conjuntamente con Cooper. El tráiler viral mostró que el personaje de Will fue enviado a vivir a Bel-Air después de meterse en una pelea en la cancha de baloncesto que fue interrumpida por la policía, quienes encontraron un arma en su bolso.

El inicio de la historia

La versión significativamente más oscura, muestra desde otra perspectiva las circunstancias que enviaron a Will a California. En la comedia original las circunstancias son resumidas en el alegre rap que interpreta Smith como los créditos iniciales de cada episodio de la serie.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina