Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Will Smith responde a las especulaciones sobre su matrimonio en redes sociales

el actor de «Soy Leyenda» fue a Instagram para compartir un hilarante video

Will Smith y Jada Pinkett Smith
Will Smith y Jada Pinkett Smith

Will Smith no está bromeando sobre el «enredo» que tuvo Jada Pinkett Smith con el rapero August Alsina. Recientemente, el actor de «Soy Leyenda» fue a Instagram para compartir un hilarante video donde aparece saltando la cuerda. La estrella de Hollywood conectó una cámara a la cuerda para mostrarle a los fanáticos su perspectiva mientras saltaba, lo que causó admiraran por la genial idea.

Sin embargo, un seguidor encontró la oportunidad para hacer un comentario sobre la reciente revelación que hice el actor sobre su relación con Jada Pinkett Smith. «Ok, no te enredes», escribió, agregando un emoji de risa. Will Smith reaccionó al comentario admitiendo que era divertido pero no tolerado esos comentarios en su página. «Jajaja…Está bien… debo admitirlo. ¡Eso es gracioso! Definitivamente voy a bloquearte. ¡Pero la broma fue muy graciosa!», dijo el actor.

El enredo de su esposa

Alsina habló por primera vez sobre su romance con Pinkett Smith durante una entrevista con la personalidad de radio Angela Yee el mes pasado. En la entrevista afirmó que Smith le dio su bendición. Pinkett Smith reconoció su relación pasada con Alsina en su programa, «Red Table Talk», el 10 de julio. En esa ocasión tuvo una conversación sincera con Smith sobre su pasada separación.

Fue Pinkett Smith quien primero se refirió a su romance con Alsina como un «enredo», antes de que Smith la obligara a reconocer que tuvo una relación. La actriz rechazó la declaración de Alsina donde señalaba que Smith le había dado su permiso, señalando que solo ella podría darse permiso para estar en una situación como esa. En una entrevista reciente, Nia Long intervino en la situación de los Smith.

Una difícil revelación

«Me siento mal por Will y Jada en este momento porque han sido extremadamente vulnerables con su historia personal. Y se necesita mucho coraje para hacerlo», dijo Long. «Cuando tienes un programa como «Red Table Talk», quieres ser lo más sincero posible con lo que estás compartiendo con el mundo, y eso debe ser una gran presión», explicó Long. «Todos tenemos nuestros altibajos en el amor. El amor es algo complicado».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina