Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jada Pinkett Smith y Will Smith abordan los rumores sobre un supuesto matrimonio abierto

La actriz ha construido su propia marca apoyada en su disposición para hablar de cualquier cosa públicamente

Jada Pinkett Smith y Will Smith
Jada Pinkett Smith y Will Smith

Jada Pinkett Smith y su esposo Will Smith se sentaron en la «Mesa Roja» para hablar sobre su matrimonio como nunca antes. Jada Pinkett Smith ha construido su propia marca apoyada en su disposición para hablar de cualquier cosa públicamente, y en esta ocasión no escatimó en detalles mientras hablaba de su matrimonio con Will Smith de más de 25 años.

Recientemente el rapero August Alsina aludió en las redes sociales sobre una supuesta relación amorosa con Jada Pinkett Smith, la cual mantuvo con la bendición de su esposo. Durante su discusión, Pinkett Smith decidió que no ignoraría las declaraciones del rapero tal y como lo hicieron inicialmente sus representantes. «Es necesario que sanemos esta situación», tuiteó la actriz el 2 de julio, «Así que la voy a llevarla a la Mesa Roja».

El momento de la verdad

La declaración obtuvo más de 100,000 retuits, y el episodio acumuló 2 millones de visitas en Facebook Watch al final de su primera hora en línea. Los Pinkett-Smith abordaron la última ronda de rumores sobre su matrimonio, lo cual fue absolutamente asombroso. Publicado la semana pasada, el episodio del 10 de julio de «Red Table Talk» dejó al descubierto el trasfondo de su relación matrimonial.

La especulación se intensificó durante la intervención de la pareja. Uno de los hilos más consistentes de los chismes surgidos en las últimas décadas ha sido sobre la mecánica que lleva su matrimonio. Muchos se han preguntan si ambos tienen una relación abierta o no, o incluso más cínicamente, si su matrimonio se trata más de una asociación comercial que romántica.

Un antiguo rumor

Smith y Pinkett Smith rara veces han hablado del tema. Como con cualquier rumor persistente, su silencio ayudó a mantener las aguas relativamente tranquilas, sin embargo, en 2018, Pinkett Smith lanzó «Red Table Talk», un programa de entrevistas sobre cómo mantener y superar conversaciones incómodas con el objetivo de crecer y, como suele decir con urgencia, «curar una situación».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina