Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El examante de la esposa de Will Smith lanza una nueva canción en medio del escándalo

El cantante de 27 años lanzó recientemente su nuevo sencillo, «Entanglements», con Rick Ross

Jada Pinkett Smith y August Alsina

August Alsina encontró inspiración en su «enredo romántico» con la esposa de Will Smith. El cantante de 27 años lanzó un nuevo sencillo titulado «Entanglements» con Rick Ross el sábado por la noche. La canción hace referencia a su romance con Jada Pinkett Smith y a la relación que mantenía con su esposo, Will Smith.

Alsina habló por primera vez sobre su romance con Pinkett Smith durante una entrevista con la personalidad de radio Angela Yee el mes pasado. El rapero afirmó en ese momento que Will Smith sabía y aprobaba su relación amorosa. Pinkett Smith reconoció su relación con Alsina en su programa, «Red Table Talk», el 10 de julio, en una conversación sincera con su esposo Will Smith.

Los efectos del romance

Fue Pinkett Smith quien primero se refirió a su romance con Alsina como un «enredo», antes de que Smith la empujara a reconocer que había tenido una relación. La actriz rechazó la declaración de Alsina en la cual señalaba que Smith le había dado su consentimiento. Luego la actriz explicó que solo ella podría darse permiso de vivir esa situación particular.

En una entrevista con la revista Vulture, Alsina estuvo de acuerdo con el señalamiento de Pinkett Smith. «Si buscas la definición de ‘enredo’, es una relación compleja y difícil de asumir. Fue exactamente eso», señaló el rapero. «Pero definitivamente tengo que estar de acuerdo con que fue un enredo. Definitivamente fue algo complicado, una dinámica complicada», señaló.

Buscando la verdad

«Cuando amo algo o amo a alguien, expreso ese amor», explicó Alsina sobre por qué habló, y agregó que estaba muy enamorado sin importar lo que otros pensaran. «Pero la gente me miraba como un tipo problemático e imprudente, como si estuviera presionando a la esposa de alguien. Realmente no me gustó eso. No me gustó lo que se decía, especialmente cuando por que no era verdad», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina