Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Simon Cowell habla de su cirugía de emergencia tras sufrir un terrible accidente

Tuvo que someterse a seis horas de cirugía después de romperse la espalda

Simon Cowell
Simon Cowell

Simon Cowell compartió algunos consejos con sus seguidores en redes sociales después de romperse la espalda en un accidente de bicicleta. Según revelaron diversas fuentes, Simon Cowell tuvo que someterse a seis horas de cirugía después de romperse la espalda en un accidente en bicicleta.

El juez de «America’s Got Talent» se dirigió a las redes sociales para hablar sobre el incidente. «Un buen consejo… Si compran una bicicleta eléctrica, lean el manual antes de montarla por primera vez», tuiteó Simon. “Me he roto la espalda. Gracias a todos por sus amables mensajes», escribió.

Una gran agradecimiento

“Y un enorme agradecimiento a todas las enfermeras y médicos”, agregó Cowell. “Algunas de las personas más agradables que he conocido. Manténganse a salvo todos. Simón», escribió. Simon se cayó de su nueva bicicleta eléctrica en el patio de su casa en Malibú mientras compartía con su familia», dijo el representante de Cowell.

«Se lastimó la espalda y lo llevaron al hospital. Está bien, está bajo observación y está en las mejores manos posibles», agregó. El hijo de Cowell, Eric, y su hermano, Adam, estaban con Cowell cuando se cayó de su bicicleta eléctrica. Durante la cirugía se sometió a una serie de procedimientos, incluida la inserción de una varilla de metal en la columna vertebral.

Una lesión grave

Según las fuentes, los médicos señalaron que se trataba de una lesión grave, por lo que Cowell tuvo mucha suerte. Cowell no participará en las transmisiones en vivo del martes y miércoles de America’s Got Talent. Las juezas de AGT, Heidi Klum y Sofia Vergara, acudieron a las redes sociales para desearle lo mejor.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina