Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ed sheeran y su esposa en la dulce espera de su primer bebé

La discreta pareja ha pasado la mayor parte del año encerrada en casa

Ed Sheeran Cherry Seaborn
Ed Sheeran Cherry Seaborn

El popular cantante británico Ed Sheeran, de 29 años, y su esposa, Cherry Seaborn, de 28 años, están esperando su primer hijo, según fuentes de UK Sun. La discreta pareja ha pasado la mayor parte del año encerrada en la casa de Ed Sheeran en Suffolk, lo que les ha permitido mantener el embarazo en secreto. The Sun informó que Cherry se encuentra en la etapa final de su embarazo.

Según las fuentes, se cree que la pareja dará la bienvenida a su primer bebé juntos «a finales de septiembre». «El encierro fue una excusa perfecta para no dejarse ver demasiado», señaló la fuente del periódico. «Pero el día se está acercando y la emoción ha ido creciendo, por lo que han comenzado a contárselo a amigos y familiares».

Un sorprendente anuncio

Ed Sheeran anunció en diciembre que se estaría tomando un descanso tanto de las giras como de las redes sociales, y agregó que regresaría con nueva música «cuando sea el momento adecuado y haya vivido un poco más para tener algo sobre lo que escribir». Sin embargo, el cantante rompió esa pausa para aparecer en una lección a escolares del Reino Unido en mayo a través de Zoom.

Sheeran y Seaborn fueron novios en la escuela secundaria; reveló el cantante en su video de diciembre para «Put It All On Me». «Hace unos años, nos volvimos a conectar y hubo fuegos artificiales», dijo la estrella pop en ese momento. El video también reveló la fecha de sus nupcias la cual se celebró en enero de 2019.

Ver esta publicación en Instagram

Meu casal?

Una publicación compartida por ED SHEERAN (@ed_sheeran_brs) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina