Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Netflix se viene con un musical sobre la vida de la princesa Diana

La historia de Diana Spencer como miembro de la realeza y su relación con el príncipe Carlos

Princesa Diana
Princesa Diana

La princesa Diana tendrá su propio musical. La historia de Diana Spencer como miembro de la realeza y su relación con el príncipe Carlos será el tema del musical Diana, que Netflix filmará antes de su debut en Broadway en 2021. Del director Christopher Ashley y los escritores Joe DiPietro y David Bryan llega la historia sobre una joven princesa que fue lanzada al escenario mundial.

Aunque los medios de comunicación estuvieron cautivados por ella, la princesa Diana luchó a puerta cerrada mientras se enfrenta a una relación que involucraba a tres personas. Netflix y los productores del musical anunciaron que la versión filmada será protagonizada por Jeanna de Waal como Diana, Roe Hartrampf como el príncipe Carlos, Erin Davie como Camilla Parker Bowles y la dos veces ganadora del premio Tony, Judy Kaye, como la reina.

Un nuevo programa

Diana será grabada sin audiencia en el Longacre Theatre de Nueva York. “Hablamos en nombre de toda la compañía cuando decimos que no podríamos estar más emocionados de poder finalmente compartir nuestro espectáculo con los amantes del teatro en todas partes. Aunque no hay sustituto para el teatro en vivo, nos sentimos honrados de ser parte del entretenimiento que Netflix ofrece a sus suscriptores en todo el mundo ”, dijeron los productores.

Diana estaba originalmente programada para ser lanzada el 31 de marzo. Sin embargo, la pandemia obligó al estado de Nueva York a entrar en cuarentena el 13 de marzo, dejando al mundo del teatro y el cine en pausa prolongada. El musical ahora se estrenará en el Teatro Longacre el martes 25 de mayo de 2021.

El lanzamiento

Si bien no se ha anunciado una fecha oficial para el lanzamiento en Netflix, Diana es la última programación original sobre la realeza después de la serie ganadora del Emmy, The Crown, que está programada para regresar con su temporada 4. También es la última producción musical de la plataforma de transmisión con la adaptación cinematográfica de Ryan Murphy de The Prom y Tick.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina