Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana?: Así fue la reacción de la familia real

La película, que iniciará su producción a principios de 2021, mostrará el momento crucial que cambió la vida de Diana

Kristen Stewart y la princesa Diana
Kristen Stewart y la princesa Diana

Recientemente se anunció que Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana en una próxima película titulada «Spencer» dirigida por Pablo Larraín. La película, que iniciará su producción a principios de 2021, mostrará el momento crucial que cambió la vida de Diana a principios de la década de 1990: cuando decidió casarse con el príncipe Carlos.

Los expertos en temas de la familia real británica señalaron que la idea de que una estrella estadounidense interprete a un ícono británico ha generado reacciones encontradas. «La Sra. Stewart tiene una base de admiradores logradas a raíz de sus películas, los productores pueden contar con el reconocimiento de su nombre para atraer a los espectadores. Puede ser interesante saber si fue audicionada para el papel contra otras actrices y si fue considerada como la mejor opción», dijo Leslie Carroll.

Un cuestionamiento válido

«Si puede encarnar el lenguaje corporal de la princesa Diana y transmitir su famosa y elegante voz, no importará dónde haya nacido ni cual es su procedencia», agregó Carroll. Otro autor, Tom Quinn, quien escribió «Kensington Palace: An Intimate Memoir from Queen Mary to Meghan Markle», explicó que aun cuando Kristen Stewart sea una «gran actriz» que puede «manejar los gestos de Diana», los observadores del Reino Unido criticarán su puesta y su acento como un «error».

Y el corresponsal de medios del Reino Unido y autor de «The A to Z of Harry and Meghan», Neil Sean que «la noticia en el Reino Unido es simplemente esto… «¿Por qué?» Hay muchas actrices británicas que habrían sido mejores para este papel», agregó. «El otro problema real con esto es el hecho de que es una vieja historia contada innumerables veces, así que sin algún gran ángulo nuevo e innovador, ¿qué podríamos aprender?», continuó diciendo.

La posición del director

Además, Sean siente que el príncipe William y el príncipe Harry «detestarán cualquier tipo de explotación que se haga al nombre de su difunta madre». Sean agregó que «la elección de Stewart para interpretar a una de las mujeres más famosas del mundo solo muestra cuán desafinados están los creadores con lo que es la imagen que tiene el público y, sobre todo, el amor que sintieron por una gran dama», agregó. Mientras tanto, Larraín defendió su lanzamiento a Deadline. «Kristen Stewart es una de los grandes actrices de la actualidad», dijo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina