Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kristen Stewart interpreta a la princesa Diana en una próxima película biográfica

La estrella de «Crepúsculo» interpretará a la princesa Diana en una nueva película biográfica titulada «Spencer»

Kristen Stewart
Kristen Stewart

Kristen Stewart deja su papel en los «Los ángeles de Charlie» para convertirse en el verdadero ángel de Charles. La estrella de «Crepúsculo» interpretará a la princesa Diana en una nueva película biográfica titulada «Spencer», informó Deadline. El drama, cuyo título se refiere al apellido de soltera de Lady Di, estará ambientada en la década de los noventa, y se centrará en la vida de Diana antes de su matrimonio con el príncipe Carlos.

Kristen Stewart le dará vida al personaje de Diana en el marco de su controversial divorcio en 1996. La princesa murió en un trágico accidente automovilístico en París en 1997, pero la película no hará mención de su muerte. Dirigida por el cineasta chileno Pablo Larraín, «Spencer» planea comenzar la producción a principios de 2021. Según parece, la princesa Diana será retratada en varias ocasiones en la pantalla en los próximos años.

Una nueva interpretación

La actriz Emma Corrin también interpretará a la princesa Diana en la próxima temporada 4 de la exitosa serie de Netflix, «The Crown«, la cual probablemente retrasará su producción debido a la pandemia de coronavirus. Respecto a los próximos proyectos de Stewart, recientemente Stephenie Meyer le dio nuevamente vida a si exitosa saga de vampiros, «Crepúsculo», con una nueva historia.

La afamada escritora anunció la fecha de lanzamiento de un nuevo libro de «Crepúsculo», «Midnight Sun», una precuela que llevará a los fanáticos acérrimos en un viaje a través de la vida de Edward Cullen. La historia en la saga anterior fue contada desde la perspectiva de su protagonista habitual de la serie, Bella Cullen. La fecha de lanzamiento de «Midnight Sun» está programada para el 4 de agosto.

Lo que se viene

La noticia seguramente deleitará a un ejército de lectores que hicieron de Meyer uno de las autoras más vendidos de todos los tiempos. Del mismo modo, las películas de «Crepúsculo», que lanzaron al estrellato a los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart, recaudaron 3.3 mil millones de dólares en todo el mundo. ¿Habrá una próxima película para la nueva historia de Meyer?

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina