Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue cómo Dwayne Johnson se convirtió en el actor mejor pagado de Hollywood

El actor consiguió el título como el actor mejor pagado del mundo por segundo año consecutivo

Dwayne Johnson
Dwayne Johnson

Dwayne «The Rock» Johnson consiguió el título del actor mejor pagado del mundo por segundo año consecutivo. Entre junio de 2019 y junio de 2020, Dwayne Johnson acumuló 87.5 millones de dólares, ganando 23.5 millones solo con su papel protagónico en la próxima película «Red Notice» de Netflix, según Forbes. Johnson también ha tenido éxito con su línea de ropa, Project Rock.

Sin embargo, esta es una leve disminución con respecto a 2019, durante el cual Dwayne Johnson ganó 89.4 millones de dólares por protagonizar «Jumanji: The Next Level», entre otros proyectos. Johnson encabezó la lista por primera vez en 2016, con un total en ganancias de 64,5 millones de dólares. Justo detrás de Johnson se encuentra Ryan Reynolds con 71,5 millones de dólares.

La lista de Forbes

Reynolds recibió 20 millones por su más reciente película con Marvel, además de otros 20 millones de dólares por «Six Underground» de Netflix. Reynolds también se esta preparando para protagonizar otra película de la plataforma. Otro favorito fue Mark Wahlberg, quien quedó de tercero con 58 millones de dólares. Sus ganancias provienen de la comedia de acción «Spenser Confidential», así como sus papeles en «McMillions» y «Wahl Street».

Ben Affleck con 55 millones de dólares en ganancias con su regreso en «The Way Back» y «The Last Thing He Wanted». En el quinto lugar se encuentra Vin Diesel, quien ganó 54 millones de dólares a pesar de que la fecha de lanzamiento de “Fast and Furious 9” fue postergada. Su papel en la producción animado de Netflix, “Fast and Furious Spy Races”, le proporcionó una buena entrada.

Con una gran suma

Completan el top 10 la estrella de Bollywood Akshay Kumar, el creador de “Hamilton” Lin-Manuel Miranda, Will Smith, Adam Sandler y Jackie Chan. En conjunto, estos 10 actores recibieron más de 545 millones de dólares. Aunque la lista de Forbes de las actrices mejor pagadas en 2020 aún no se ha publicado, las ganancias de las 10 mejores actrices en la lista del año pasado totalizaron solo 314,6 millones de dólares.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina