Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Dwayne Johnson revela lo cerca que estuvo de convertirse en Willy Wonka

La estrella de «Jumanji: Bienvenido a la jungla» compartió un interesante dato en Instagram

Dwayne Johnson
Dwayne Johnson

Dwayne «The Rock» Johnson reveló que una vez estuvo cerca de interpretar el papel de Willy Wonka en «La Fabrica de Chocolate» de Tim Burton. La estrella de «Jumanji: Bienvenido a la jungla» compartió un interesante dato de la historia del mundo del espectáculo en Instagram, junto con un famoso de la película de 1971 «Willy Wonka & the Chocolate Factory».

En el pie de foto, el actor de 48 años dijo que estaba a punto de mostrarle a sus «bebés» a una de sus películas favoritas de todos los tiempos. Johnson bromeó diciendo que, si bien a los pequeños les encantó la película, ahora esperaban tener una habitación llena de dulces y chocolate. La película finalmente se convirtió en «Charlie y la fábrica de chocolate», que se estrenó en 2005, protagonizada por Johnny Depp como Willy Wonka y dirigida por Tim Burton.

Una verdad revelada

«Un poco de historia genial: a principios de la década de 2000, el icónico director, Tim Burton había considerado que interpretaría a Willy Wonka como su nueva versión, ‘Charlie y la fábrica de chocolate'», explicó Johnson. «Recuerdo haber pensado en audicionar», agregó. La estrella también señaló que en ese momento todavía era un novato y tenía pocas pruebas de tener éxito en la taquilla.

En cambio, el papel fue interpretado por Depp, ahora de 57 años, a quien Johnson señaló que «era la estrella más grande del mundo» cuando se realizó la película. «El resto fue historia», dijo. «El hecho de que Tim incluso me considerara, seguro significó mucho para mí, ya que estaba entrando en el negocio sin tener idea de lo que el futuro tenía preparado para mi», señaló.

Por lo que no pudo ser

Dwayne Johnson concluyó diciendo que «siempre levantaría su vaso hacia los sueños que no se habían hecho realidad». «… A veces resulta mejor que no haya sucedido», dijo con el hashtag «#BigBrownBaldTattooedWonka». Si bien Johnson no terminó protagonizando la película, otros personajes destacados de la industria como Helena Bonham Carter, Christopher Lee, AnnaSophia Robb y Missi Pyle aparecieron en la cinta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina