Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Dwayne Johnson y su generoso donativo en favor de los trabajadores de la salud

El actor de Hollywood se asoció con la compañía VOSS Water para hacer su donativo

Dwayne Johnson
Dwayne Johnson

Dwayne «The Rock» Johnson anunció el sábado un generoso donativo de más de 700,000 botellas de agua a los trabajadores de atención médica como gesto de agradecimiento por sus esfuerzos durante la pandemia de coronavirus. En un video, la estrella de «Jumanji: Next Level» expresó: “Este mensaje es para algunas personas muy, muy especiales».

«Estoy hablando de nuestros trabajadores de la salud, nuestros trabajadores de atención médica, quienes trabajan incansablemente día tras día durante meses y meses, quienes continúan haciéndolo con muchas más ganas cada día”, expresó en su publicación de Instagram. El actor de Hollywood se asoció con VOSS Water en julio de 2019 para hacer el donativo a los trabajadores de la salud.

Un generoso donativo

“Les enviamos algunas botellas de VOSS y esa es nuestra pequeña forma de decir gracias, y esa es nuestra pequeña forma de hacerle saber lo agradecidos que estamos por todo el trabajo que hacen mientras cuidan a nuestros seres querido, a nuestra familia y nuestros amigos”, continuó diciendo Johnson. «Les agradezco mucho desde el fondo de mi corazón».

Dwayne Johnson también agregó: “Sé que hablo por toda la compañía VOSS Water y sé que hablo por nuestros conciudadanos estadounidenses. Les agradezco mucho, muchachos». Al final de su video, el actor de «Hobbs & Shaw» compartió algunas imágenes de los trabajadores de la salud agradeciéndole por la donación. El subtítulo de Johnson reflejó el mismo mensaje del video, donde llamó a los trabajadores de la salud «héroes».

Una nota de agradecimiento

“Fue nuestra forma de decir: GRACIAS. Gracias a todos por sus incansables y afectuosos esfuerzos”, escribió. «Gracias por cuidar a nuestros amigos, familias y seres queridos durante este momento extremadamente desafiante». Johnson también instó a los fanáticos a hacer todo lo posible para ayudar a frenar los nuevos casos de coronavirus.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina