Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

J Balvin revela su contagio durante su presentación en los Premios Juventud

El reggaetonero compartió que los últimos días habían sido muy difíciles para él

J Balvin
J Balvin

J Balvin se está recuperando después de contraer COVID-19. El reggaetonero de «Ritmo» reveló que se contagio con el coronavirus durante su discurso virtual de aceptación de los Premios Juventud. Mientras aceptaba el premio por el video musical de su tema «Rojo», Balvin compartió que los últimos días habían sido muy difíciles para él.

«Me estoy recuperando del COVID-19», compartió el colombiano. «He tenido días difíciles, días muy complicados. A veces pensaba que no lo iba a conseguir, pero lo conseguí. Me pegó muy fuerte. Estoy enviando un mensaje a todos los que me siguen, a todos los jóvenes», agregó.

Un mensaje de alerta

«Gente en general, por favor cuídense. Protéjase. Esto no es una broma… El virus existe y es muy peligroso. Por favor, cuídense. Me estoy recuperando y los amo a todos», admitió J Balvin en su presentación.

Balvin se une a una lista de celebridades que dieron positivo al virus. El mes pasado, Karol G, quien actuó en los Premios Juventud 2020, también reveló que dio positivo por el coronavirus. La cantante detalló sus síntomas y luchas. “Gracias a todos los que se han acercado a mi”, dijo. «Tuve COVID-19 y fue muy difícil, y doloroso, pero me estoy recuperando», señaló.

Nota de agradecimiento

«Gracias por los dulces mensajes y por todos los que se han preocupado por mí», continuó diciendo la cantante colombiana. «Todo lo que puedo decir es, por favor, cuídense, el COVID-19 es real. No quería ser noticia pública… pero lo estoy haciendo bien», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina