Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Dua Lipa, J Balvin y Bad Bunny se unen en una nueva colaboración musical

La canción combina perfectamente el sonido pop-house de Lipa con el aclamado reggaeton del trío latino

J Balvin y Dua Lipa
J Balvin y Dua Lipa

Dua Lipa se asoció con J Balvin, Bad Bunny y Tainy para un nuevo tema, «Un Día». La canción bilingüe trata sobre anhelo y combina perfectamente el sonido pop-house de Dua Lipa con el aclamado reggaeton del trío latino. La canción está acompañada por un video musical en blanco y negro, dirigido por Stillz, que muestra a la actriz española Úrsula Corberóv interpretando a una mujer angustiada por un amor perdido en su viaje hacia la felicidad.

«Un día me amarás de nuevo / un día me amarás con seguridad / Un día te despertarás sintiendo cómo me he estado sintiendo / Bebé, llamarás a mi puerta», canta Lipa. «Un día te darás cuenta de que soy más que tu amante / Soy más que tu amante, soy tu amiga». «Un Día» marca la primera colaboración entre J Balvin, Bad Bunny, Tainy y Dua Lipa. Se trata del tema más nuevo del trío latino desde el álbum conjunto de J Balvin y Bad Bunny lanzado en 2018, «Oasis».

Una explosiva colaboración

Los cuatro artistas han estado dominando las listas musicales. Lipa lanzó su álbum «Future Nostalgia» en marzo, mientras que Bad Bunny lanzó su «LPYHLQMDLG», así como el EP sorpresa «Las Que No Iban a Salir». Por su parte, J Balvin habló sobre sus reservas acerca de lanzar su álbum «Colores» en medio de la pandemia. El álbum de 10 pistas, que debutó en el número 1 en 14 países en Apple Music, ha cosechado más de mil millones de transmisiones globales.

«Hay momentos en los que tienes que pensar que no se trata de ganar. A veces también se trata de compartir», dijo Balvin sobre su proceso para lanzar su álbum el 20 de marzo. «Estaba preocupado», agregó. Balvin explicó que le pidió a los fanáticos su opinión respecto al lanzamiento: «Yo pregunté: ‘¿Ustedes quieren el álbum o no?’ Y el 99% de la respuesta fue: «Sí. Necesitamos vibraciones, necesitamos colores», explicó el colombiano.

Un gran lanzamiento

«Sabía que era hora de devolver y olvidar la competencia y soltar la música», señaló. «Cuando haces cosas con tu corazón, terminan siendo increíbles», continuó diciendo. «El amor que he recibido con mi álbum ha sido increíble. Estoy agradecido de que lo hayamos hecho y de que no lo hayamos detenido. Mis fanáticos nunca olvidarán que lanzamos un álbum en este momento», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina