Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Miley Cyrus
Miley Cyrus

CELEBRITIES

Miley Cyrus y Cody Simpson rompen su relación de noviazgo después de un año

Los fanáticos creen que Cyrus insinuó la ruptura en Instagram

Miley Cyrus y Cody Simpson terminaron su noviazgo. Una fuente cercana a la cantante de «Nothing Breaks Like a Heart» y el cantante australiano reveló que la pareja decidió separarse después de un años de relación. Aunque la ruptura ocurrió hace semanas, se desconoce el motivo real de la ruptura.

Los fanáticos creen que Miley Cyrus aludió a su ruptura en una publicación hecha en su cuenta de Instagram a principios de esta semana donde escribió: «Por siempre y nunca más. 🖤 El #MidnightSky es el camino que estoy tomando… con la cabeza en lo alto de las nubes». TMZ fue el primer medio en informar la ruptura. Cyrus y Simpson comenzaron a salir en octubre de 2019, después de su breve romance con Kaitlynn Carter.

Una historia de amor

En agosto pasado, Cyrus se separó de su entonces esposo Liam Hemsworth. Su divorcio finalizó en enero. Una fuente señaló a principios de este mes que el «divorcio de Cyrus de Liam y su nueva relación con Cody fue un torbellino de cambios para la cantante», antes de describir a Simpson como «alguien muy divertido y uno de los mejores amigos que ha tenido Miley».

Ver esta publicación en Instagram

captain’s dance with the devil

Una publicación compartida por CS (@codysimpson) el

«Lo que comenzó como una relación d amistad para brindarse apoyo el uno al otro durante una época difícil terminó convirtiéndose en algo más», dijo la fuente. «Su relación fue inesperada y se volvió significativa muy rápidamente, y ella no podría estar más feliz. Ambos son muy apasionados por su música, y es algo que los ha unido», reveló la fuente.

Ver esta publicación en Instagram

@wsjmag link in bio 💚💜💚💜💚💜 @vijatm

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

En la cuarentena

Simpson y Cyrus habían pasado la cuarentena juntos y regularmente compartieron videos y fotos juntos. La última publicación de Cyrus en Instagram con Simpson fue hecha el 3 de abril, luego de tenerlo como invitado en su programa de entrevistas, «Bright Minded». La última publicación de Simpson con la exestrella de Hannah Montana fue el 14 de abril.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina