Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chrissy Teigen muestra su crecida panza después de revelar su tercer embarazo

La esposa de John Legend anunció su tercer embarazo en el nuevo video musical de su esposo

Chrissy Teigen y John Legend
Chrissy Teigen y John Legend

Chrissy Teigen compartió con sus seguidores una foto de su crecid panza de embarazada. La esposa de John Legend anunció su tercer embarazo en el nuevo video musical de John Legend. Horas más tarde, la modelo le dio a los fanáticos otra mirada a su floreciente vientre. Teigen, de 34 años, recurrió a Twitter y a su historia de Instagram para mostrar algunas fotos sobre su embarazo.

Posando de perfil, la modelo y autora de libros de cocina centró la atención en su estómago en crecimiento mientras se encontraba parada frente a un espejo. El conjunto de Chrissy Teigen, leggings negros y una chaqueta de traje, puso su barriga a la vista de todos. «¡Mira mi tercer embarazo! ¿Qué?», comentó en el video mientras reía. «¡Oh Dios mío!».

Una crecida panza

La panza de Teigen parece haber crecido un poco más desde su debut en el video musical de Legend con Gary Clark Jr. La barriga apenas se notaba en el video, pero el cuidado que tuvieron Teigen y Legend durante la filmación parecía revelar la noticia. Apenas unas horas antes del lanzamiento de «Wild» Legend se mostró tímido acerca de la idea de expandir su familia con Teigen.

«No planeamos nad por ahora», dijo sobre tener más hijos. «No lo tenemos planeado en este momento, pero veremos qué sucede. Pasanmos mucho tiempo juntos, nunca se sabe», agregó. Mientras esperan la llegada de su nuevo bebé, Legend expresó que a sus dos hijos que comparte con Teigen, Luna de 4 años y Miles de 2 años, les encanta tener a sus padres en casa durante la cuarentena.

Durante la cuarentena

«Nos hemos estado divirtiendo tanto como hemos podido con ellos. Por supuesto, todos los padres saben que tienes que ser un poco más creativo durante este tiempo», compartió. «Creo que a la edad que tienen nuestros hijos, es la situación ideal para estar en casa con ellos, saliendo con ellos y jugando con ellos, entreteniéndoles. Así que han estado prosperando durante esta pandemia», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina