Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Homenaje a Selena Quintanilla en la edición 2020 de los Premios Juventud

La icónica cantante fue honrada en los Premios Juventud 2020 por distintas estrellas latinas

Premios Juventud
Premios Juventud

El legado de Selena Quintanilla sigue vivo. La icónica cantante fue honrada en los Premios Juventud 2020, con actuaciones de estrellas como Karol G, Natti Natasha, Ally Brooke entre otras quienes rindieron homenaje con una conmovedora actuación. El segmento especial, que también incluyó a Danna Paola y Greeicy Rendon, fue producido por Abraham Quintanilla Jr.

«Ella cambió el mundo con su música, con un talento inmenso y con su innegable identidad como latina. Se convirtió en una estrella que deslumbró a sus fanáticos, que inspira constantemente y que siempre brilla», dijo Karol G. «Ella es nuestra reina, la única Selena». Luego vino un video de Selena Quintanilla cantando «Como la Flor», antes de que Danna saliera al escenario, luciendo un atuendo blanco.

La presentación

Luego, Natti la acompañó en el escenario con un grupo de bailarines de «La Carcacha». Por su parte, Ally tuvo la oportunidad de rendir homenaje a su ídolo cantando «Amor Prohibido». Greeicy fue la siguiente con «Baila Esta Cumbia», antes de que Danna, Natti y Ally se unieran a ella, concluyendo la presentación junto con «Fotos y Recuerdos».

Karol G apareció nuevamente al final para invitar al hermano de Quintanilla, Abraham, a subir al escenario para recibir dos premios. Abraham dedicó los trofeos a sus padres y agradeció al mundo por mantener viva la memoria de su hermana. Este año se cumple el 25 aniversario de la muerte de Selena Quintanilla.

Una trágica muerte

La cantante de «Dreaming of You» murió trágicamente en marzo de 1995. Cuando tenía solo 23 años, su impacto en la música, la moda, la cultura y las generaciones futuras fue inconmensurable. «Me enamoré de Selena cuando tenía 11 años después de ver su película», dijo Karol G en una entrevista de 2018.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina